Foro
20 Respuestas
- Comercial.Global_movistar17-05-2020Moderator
Hola SergiMasRiba
Tal y como indicas, actualmente está disponibles las temporadas 5 y 6 completas y la 7 que se encuentra en emisión, pero en las anteriores han caducado los derechos de emisión y desconocemos si volvieran a estar disponibles.
Un saludo
Tere
- ManelC16-05-2020Yo probé el VDSL
Perdón, está en Amazon vídeo, temporada 1 a la 5, es lo que tiene que caduquen los derechos
- ManelC16-05-2020Yo probé el VDSL
Creo que están en netflix
- SergiMasRiba16-05-2020Yo probé el VDSL
Se sabe si volverán a estar todas las temporadas Bajo demanda? Ho no se puede por motivos de derechos porque Buscando he encontrado que esta serie antes se emitía en CANAL+Series actualmente Movistar Series y ahora en el Movistar+ Dispositivos solo están disponibles las temporadas 5,6,7 faltan la 1,2,3,4
Saludos
- jmillang04-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Lo importante es que tenemos otras opciones a las que recurrir, y siempre la alternativa de la baja, mientras que se dan cuenta del atropello.
Imagínate que fuese la única opción y me quedo a tres capítulos de la Temporada 3, además que ahora no puedo acceder a ninguno de la temporada, me remite al canal de emisión.
Buen día
- 2429joanlaura03-10-2019Yo probé el VDSL
Sī, aAmazon prime Video, muy bien, eso ya lo sabemos.... pero¿ por qué motivo debemos darnos de alta -ni que sea gratuitamente el primer mes- los clientes de Movistar a otra plataforma para poder visionar lo que engañosamente publicitan como SERIE COMPLETA?
Tenemos el pésimo servicio que nos merecemos, mucho priority y demás monsergas.... En fin, siempre nos quedará el derecho a la protesta o darse de baja.
Saludos
- jmillang03-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Solucionado, en Amazon prime Video, Blacklist sin restricciones.
Saludos.
Gracias Belén, Solucionado, Black list sin restricciones en Amazon prime Video.
Saludos.
Gracias TOÑI, en Amazon Prime Video Blacklist sin restricciones.
saludos
Raúl solucionado, en Amazon Prime Video sin restricciones.