Desconexión territorial en TVE1 y TVE2

CMG1313
Mi vida cambió con el ADSL
Desconexión territorial en TVE1 y TVE2

Me gustaría poder elegir la programación de TVE1 y TVE2 de Madrid viviendo en Cataluña (con ñ de España). ¿Es posible? o tengo que tragarme la desconexión en catalán "of course" cosa que no haré. Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
4.387 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @CMG1313 

Te avanzo la explicación.

Desde el pasado miércoles 30 de septiembre, Movistar incorporó, emisiones desde los descodificadores y cobertura para Cataluña,  la programación específica o desconexión territorial de La1 y La2.

En cambio, desde cualquier dispositivo: TV, PC o Mac, Smartphone, Tablet, iPhone, iPad, Apple TV o Smart TV, La1 y La2, mantienen sus programaciones generales y habituales.

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 6
4.327 Visitas
CMG1313
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la rapidez en contestar. Es la primera vez que usaba está web.. Lo descubrí usando mi stick de Amazon y me di cuenta que podía ver la programación fuera de Cataluña. Lo que pasa en Cataluña con el tema lingüístico no tiene nombre.....(Nacido en Bcn). Un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 6
4.302 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @CMG1313 . Gracias a ti.

Mensaje 4 de 6
4.273 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Posiblemente se deba a temas técnicos

Puedes ver los informativos regionales desde esta web

https://www.rtve.es/noticias/informativos-territoriales/

Mensaje 5 de 6
4.255 Visitas

Hola @CMG1313 

Hemos comprobado que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación e inestimable ayuda), ha dado respuesta a tu consulta, por nuestra parte nada mas que añadir.

Un saludo

Angeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
4.208 Visitas