Foro

CMG1313
Mi vida cambió con el ADSL
03-10-2020

Desconexión territorial en TVE1 y TVE2

Me gustaría poder elegir la programación de TVE1 y TVE2 de Madrid viviendo en Cataluña (con ñ de España). ¿Es posible? o tengo que tragarme la desconexión en catalán "of course" cosa que no haré. Gracias y un saludo.

5 Respuestas

• Hola CMG1313 

Hemos comprobado que pacofreire (muchas gracias por tu aportación e inestimable ayuda), ha dado respuesta a tu consulta, por nuestra parte nada mas que añadir.

Un saludo

Angeles

CMG1313
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-10-2020

Gracias por la rapidez en contestar. Es la primera vez que usaba está web.. Lo descubrí usando mi stick de Amazon y me di cuenta que podía ver la programación fuera de Cataluña. Lo que pasa en Cataluña con el tema lingüístico no tiene nombre.....(Nacido en Bcn). Un saludo y gracias.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    03-10-2020

Buenas noches, CMG1313 

Te avanzo la explicación.

Desde el pasado miércoles 30 de septiembre, Movistar incorporó, emisiones desde los descodificadores y cobertura para Cataluña,  la programación específica o desconexión territorial de La1 y La2.

En cambio, desde cualquier dispositivo: TV, PC o Mac, Smartphone, Tablet, iPhone, iPad, Apple TV o Smart TV, La1 y La2, mantienen sus programaciones generales y habituales.

Un Saludo 🙂