Foro
5 Respuestas
- Comercial-movistar22-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, AliciaLopezJauregui
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar21-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, AliciaLopezJauregui
Estamos a la espera de que nos confirmes si el error persiste para poder ayudarte.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar20-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, AliciaLopezJauregui
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Por favor, confírmanos que error te aparece al intentar reproducir este contenido. Adicional, indícanos si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+.
Un saludo.
Laura.
- AliciaLopezJauregui19-03-2025Más integrado que la RDSI
Yo no puedo ver ninguna temporada ni episodio
- Comercial-movistar04-03-2025Moderador Global Comercial
Hola ami9 y binvenid@ a la comunidad Movistar.
Ya se ha gestionado el episodio y aparece en los procesos de actualización por lo que en breve estará disponible.
Saludos Pilar.