ENGAÑO CANAL MEZZO!!!!

Hendrickson
Yo probé el VDSL
ENGAÑO CANAL MEZZO!!!!

Quería saber, pq desde el desco de fibra se anuncia antes de contratarlo, que el canal mezzo está en hd, ya que se ve en un sd malisimo. Y si no se piensa poner en hd, que retiren esa publicación. Debe ser otra de las tretas de la compañia para q

/center>
Mensaje 1 de 4
2.184 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos días @Hendrickson

En principio, Mezzo,  es uno de los Canales de música clásica. 5 €/mes como "Canal a la carta" o incluido con Premium Extra. Pero emite en versión SD. Tanto en la TV por IPTV como por Satélite. El que emite por HD, pero exclusivo para Satélite, es "otro" Mezzo, con distinta programación y contenidos: Dial 108, Mezzo Live HD.

Te pedimos disculpas.  Lo vamos a notificar  para que se modifique

Un saludo

Alejandra

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
2.054 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Lo he comprobado y, efectivamente el el título al contratar el canal no consta lo de hd, pero si entras en la descripción aún consta. Pone que durante todo el año disfrutaremos del contenido en hd. Lo podéis retirar por completo??? Vamos, lo digo porque es un engaño y estáis mintiendo al cliente, poniendo algo que no es verdad.
/center>
Mensaje 3 de 4
1.862 Visitas

Hola @Hendrickson

Agradecerte tu aportación y lo hemos trasladado para que se modifique

Un saludo

Yolanda

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
1.738 Visitas