Buenas. En la sinopsis del programa ocho de la temporada 2 títulado Thais Villas y el show del climaterio emitido el pasado lunes en el dial M+ pone que es el último programa de la temporada. Basándome en que la T1 fueron dieciséis programas, seguro que la temporada 2 son ocho programas y no dieciséis cómo en la primera, o más o menos programas que en la primera temporada? A ver si podéis preguntar al departamento correspondiente y resolverme la duda. Un saludo. 😀
Hola, @JesusLeoBolaños
La temporada 2 de El consultorio de Berto cuenta con un total de 8 capítulos, por lo que dicha temporada ya ha finalizado. Actualmente, se encuentra a la espera de confirmación oficial sobre una posible tercera temporada.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 16-06-2025 20:12
Editado 16-06-2025 20:12
@Comercial-movistar Entonces me confirmas al 100% de que son ocho programas y que no habrá una segunda parte (por así decirlo) con ocho más cómo ya pasó con la primera temporada? 🤔
Según la información disponible sobre el programa El Consultorio de Berto, la segunda temporada ha finalizado con el episodio 8 y actualmente se encuentra a la espera de confirmación para una tercera temporada.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
@Comercial-movistar Vale. Pues a ver si la renuevan para una tercera temporada. Gracias por aclararme la duda. Un saludo. 😀
Hola @JesusLeoBolaños
A ti por utilizar nuestro canal de atención, cualquier cosa estamos por aquí.
Gracias.