Foro
3 Respuestas
- Comercial-movistar10-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, Yletxu
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
- Comercial-movistar09-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, Yletxu
Te agradecemos pacofreire por tu intervención en el post.
Seguimos a la espera de tu respuesta, ya que esta información es clave para poder identificar el error que estás experimentando y avanzar en su resolución.
Un saludo.
Karen.
- pacofreire08-06-2025Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches, Yletxu
¿Ese fallo es accediendo desde dispositivos? ¿PC? Si no tienes posibilidad desde el desco Movistar ¿Puedes probar desde otro dispositivo diferente al que te proporciona ese fallo?
Otra posible opción
¿Puedes acceder al Canal en abierto (desde el TDT) DMAX (Dial 89 en Movistar)?
Un Saludo 🙂