Foro

trendwifi
Yo probé el VDSL
27-11-2018

Fútbol en diferido

Hola,

Cómo puedo ver un partido de fútbol en diferido desde un pc? Veo que de la jornada anterior sólo me da la posibilidad de ver los partidos del Barcelona-Atl. Madrid, Eibar-Madrid y Valencia-Rayo. Y el resto de partidos?

5 Respuestas

• Hola trendwifi

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas pero como te indicamos no estan disponibles todos los encuentros para poder verlos en diferido.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

trendwifi
    Yo probé el VDSL
    29-11-2018

Pues deberían poder verse todos los demás, ya que pago la misma cuota que un seguidor de un equipo "destacado" y tengo los mismos derechos.

Me parece una falta de respeto hacia el resto de abonados.

• Buenos días trendwifi,

Efectivamente, no se pueden ver todos los partidos emitidos, sólo se retransmiten los que se pueden considerar como más "destacados".

Salu2

Maribel

trendwifi
    Yo probé el VDSL
    28-11-2018
    Hola,
    Eso ya lo he hecho, la pregunta es donde están el resto de partidos. Ahí solo hay tres partidos de la última jornada. El resto de equipos no los podemos ver?

De todas formas te agradezco la respuesta.

A ver si alguien de movistar me puede responder.
    Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    28-11-2018

trendwifi  ha escrito:

Hola,

Cómo puedo ver un partido de fútbol en diferido desde un pc? Veo que de la jornada anterior sólo me da la posibilidad de ver los partidos del Barcelona-Atl. Madrid, Eibar-Madrid y Valencia-Rayo. Y el resto de partidos?

Hola,

Puedes usar el buscador filtrar los contenidos y ver todo lo que está disponible:

Por ejemplo:

En la Liga tienes estos partidos disponibles para verlos en VOD:

Un saludo.