Fiebre del oro

malcudia
Yo probé el VDSL
Fiebre del oro

En la temporada 12 el ultimo capitulo esta incompleto, no se puede ver en su totalidad.

Mensaje 1 de 21
1.363 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @malcudia 

 

Podrías indicarnos si este inconveniente lo presentas cuando intentas visualizar el contenido por a través del descodificador o por medio de la App movistar+. 

 

Un saludo.

Heiner. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 21
1.283 Visitas
malcudia
Yo probé el VDSL

Pasa indistintamente en el deco y en la app de movistar el ultimo capitulo de esa temporada no esta completo, falta la mitad aproximadamente

Mensaje 3 de 21
1.276 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @malcudia 

 

Podrías confirmarnos si el capitulo en el que presentas el inconveniente es el que tiene como nombre "cubos llenos de oro". Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

Heiner. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 21
1.266 Visitas
malcudia
Yo probé el VDSL

Si es ese episodio

Mensaje 5 de 21
1.228 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @malcudia,

Indícanos en un mensaje privado el DNI del titular, teléfono de contacto, usuario, en qué dispositivo te ocurre, versión de la aplicación, tipo de conexión, ip pública, en este enlace se indica cómo averiguarla.

Un saludo. Marta.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 21
1.213 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @malcudia 

 

No hemos vuelto a saber de ti, ¿Continúas con la incidencia con el capítulo mencionado? 

 

Un saludo.

Karen.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 21
1.167 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @malcudia 

 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Un saludo.

Karen.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 8 de 21
1.134 Visitas
malcudia
Yo probé el VDSL

El problema sigue persistiendo

Mensaje 9 de 21
1.113 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @malcudia 

 

Por favor, confírmanos si estás viendo el contenido VOD o lo tienes grabado. 

 

Un saludo.
Karen.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 10 de 21
1.101 Visitas
malcudia
Yo probé el VDSL

Hola, no lo tengo grabado lo veo a través del apartado Max, dentro de Max entro en Discovery y ahí es donde lo veo, también he usado la lupa de buscar, he buscado fiebre del oro, y ese capitulo que no puedo ver, pero por ahí tampoco se ve. Lo he probado en el deco, en el ordenador, en un fire tv y en el teléfono móvil, y en ninguno se puede ver.

Mensaje 11 de 21
1.091 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @malcudia,

 

Para realizar las comprobaciones necesarias sobre la incidencia de contenido que nos comentas. Necesitamos que nos envíes por  mensaje privado el DNI del titular, teléfono de contacto, usuario, en qué dispositivo te ocurre, versión de la aplicación, tipo de conexión, IP pública, en este enlace puede ayudarte.

 

Un saludo 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 12 de 21
1.050 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @malcudia,

¿Nos puedes confirmar si continúas con la incidencia en el capítulo indicado?

Un saludo. Marta.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 13 de 21
1.008 Visitas
malcudia
Yo probé el VDSL

Hola si me sigue pasando, os he mandado un mensaje privado, a demás ahora la temporada 14 entera ha desaparecido, podéis comprobar que esta pasando? no es algo que me suceda solo a mi. Lo he probado con otros usuarios de movistar.

Mensaje 14 de 21
985 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @malcudia,

Lo revisamos y te decimos algo en la mayor brevedad posible.

Un saludo.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 15 de 21
978 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola. @malcudia.

 

Esperamos que tengas un buen día. Te confirmamos que ya está completa la temporada 14 de la fiebre del Oro, por lo que ya puedes disfrutar de todos los capítulos completos. 

 

Si hay alguna otra consulta que tengas, por favor, no dudes en escribirnos.

 

Un saludo, Dairon.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 16 de 21
932 Visitas
malcudia
Yo probé el VDSL

Si, pero que pasa con el capitulo 24 de la temporada 12? Que se titula: cubos llenos de oro, Como os dije no esta completo y sigue imcompleto solo se puede ver 20 minutos de capitulo

Mensaje 17 de 21
886 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @malcudia.

 

Hemos pasado nota sobre que aún está incompleto el capítulo 24 de la temporada 12. Esperamos pronto resolverlo.

 

Un saludo, Dairon. 

 

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 18 de 21
875 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @malcudia 

 

Disculpa la demora.

 

Según la información por parte de nuestros expertos, ya se encuentra disponible el capítulo 24 de la temporada 12 de "La fiebre del oro". Por favor, comprueba que te funcione.

 

Un saludo.

Andrés.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 19 de 21
813 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @malcudia 

 

No hemos recibido respuesta de tu parte. Nos encontramos a la espera de que nos confirmes si has podido visualizar el capítulo 24 de la temporada 12.

 

Un saludo.

Andrés.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 20 de 21
707 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @malcudia 

 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

 

Saludos. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 21 de 21
633 Visitas