Foro

PepC
Yo probé el VDSL
07-03-2019

Futbol y motor

Buenos. Me gustaria saber si con los cambios previstos en Movistar Motor, tienen intenciones de rebajar la cuota mensual, o de darnos la opcion de seguir viendo Moto GP.

Lo mismo ocurre con la Liga inglesa y otros acontecimientos depñortivos.

Muchas gracias. Un saludo

6 Respuestas

PepC
    Yo probé el VDSL
    15-03-2019

Hola Raquel. Yo no he solicitado, en ningún momento el entorno de seguridad, lo ha "metido" directamente Movistar. Y resulta que para poder disfrutar de la APP Smart Wifi, tengo que gastarme 80€ en un nuevo módem, por que el que tengo no es compatible. Y encima lo regalan a todos los que se dan de alta. Ah, y si quiero ver Netflix, 20 € mas para un nuevo descodificador.

A eso le llamo yo cuidar a los antiguos clientes. (Llevo mas de cuarenta años, antes con Telefónica y ahora con Movistar).

Cuiden un poco mas a los clientes de siempre que son los que siempre están allí y nunca les fallan.

Un saludo

• Hola XR-Scully

Los paquetes de Fusión disfrutan de unos precios más ventajosos que las contrataciones de los productos por separado. Es por ello que su precio no ha variado con estos cambios de Motor.

Un saludo

Marisa

XR-Scully
    Yo probé el VDSL
    09-03-2019

Una pregunta señores de Movistar...

Si tengo contratado Fusion Total que tiene incluido el paquete motor que lo hice porque tenía la F1 y las motos, ahora que no tienen la mitad... dicen que lo bajan de 10€ a 7€.  Sin embargo, mi factura fusión sigue siendo la misma.  ¿No debieran rebajar 3€ a cada uno que la tenemos incluida? Sería lo justo.

Y sí, puedo entender que 3€ pueden ser una miseria... pero tan miseria como la identificación de llamadas que tenía desde hace casi cuatro años y que esta semana me la han quitado y me dicen de pagar 2€ si quiero recuperarla.

• Hola PepC

En Movistar estamos trabajando para ofrecer un mejor servicio, lo que nos exige estar constantemente invirtiendo en mejoras de nuestra red, adaptándonos a los cambios tecnológicos y a la evolución del mercado. En este contexto de avance y progreso es en el que se aplica el cambio de tarifas. 

Te informamos que ahora por ser cliente de Fusión, puedes activar sin coste alguno el nuevo entorno de seguridad que protege navegación y dispositivos e incluye los siguientes servicios: 

-  Conexión segura

-  Movistar Cloud
    -  APP Smart Wifi 
    -  APP Movistar Junior

Pulsa aquí para ampliar información de estos cuatro servicios. 

Saludos

Raquel

PepC
    Yo probé el VDSL
    07-03-2019

Pues en mi caso pagaba 152 € hace unos meses y ahora estoy pagando 155 con Fusion Total Plus

• Hola PepC

Moto GP ya no está disponible en Movistar desde el 1 de Enero; El paquete de motor  que nos indicas ,ya solo incluye formula 1 y el coste ha pasado de 10 € a 7 €

Sobre eventos deportivos llega a Movistar  Serie A y Ligue 1 tienes toda la información en este blog

Un saludo

Gema