Grabación de una película de alquiler

ManoloMeraMota
Más integrado que la RDSI
Grabación de una película de alquiler

Buenos días ayer alquilé una película (Yucatán sesión de 21:15, dil 160) y no se realizó la grabación de la misma, cuando en ocasiones anteriores nunca he tenido problema, ¿a qué es debido?

Mensaje 1 de 4
1.531 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Tienes deco con disco duro??? Lo digo porque una peli de estreno nunca se ha podido grabar. En fibra, por lo menos. Aparte que sería de tontos, poderla grabar. Perderían la pasta de los alquileres.
/center>
Mensaje 2 de 4
1.458 Visitas

Hola @ManoloMeraMota

Indicanos si tienes el servicio de tv a través de satélite o a través de iptv y modelo de descodificador.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
1.390 Visitas

Hola @ManoloMeraMota

Estamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Arancha

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
1.354 Visitas