Buenos días ayer alquilé una película (Yucatán sesión de 21:15, dil 160) y no se realizó la grabación de la misma, cuando en ocasiones anteriores nunca he tenido problema, ¿a qué es debido?
Hola @ManoloMeraMota
Indicanos si tienes el servicio de tv a través de satélite o a través de iptv y modelo de descodificador.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Vero
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @ManoloMeraMota
Estamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Arancha
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.