Foro
Como se pueden ver sin el deco, con vlc??
comentas que en canal plus se tiraron la vida para adaptarlos.
No se cuanto seria,pero en movistar llevan 7 años,desde 2008 que empezaron a emitir.
Ya va siendo hora,digo yo...
- JASALGADO14-03-2015Yo probé el VDSL
Yo tengo un Iplus C20 y los generalistas se ven y se oyen todos en HD, eso si, a través del TDT que incorpora el desco y no a través del satelite. Corroboro así la información facilitada por pacofreire.
Saludos, :smileyhappy:
- chtgarrote13-03-2015El WIFI me llevó al sofá
Pues si te soy sincero, pacofreire , no recuerdo cómo tenía hecha la conexión. Pero lo que sí te garantizo es que con el iPlus se ve y se escuchan ok todos los canales en HD desde mucho tiempo atrás. Eso sí, creo que he dicho antes que tenía el modelo T10 y me equivoqué, era el T20.
- crgomez13-03-2015Yo probé el VDSL
Se celebra como gran éxito no por lo conseguido, sino porque nadie nos lo esperábamos ya... Y cuando pongan La 1, Telemadrid, Teledeporte, Historia, Crimen e Investigación, etc., en HD ya montaremos aquí la mundial ;)
- jjsi13-03-2015Yo probé el VDSL
Canal + no lo se, pero vamos que ONO emite la 1 en HD, ¡¡¡y con sonido!!!, desde tiempo inmemorial.
Me hace bastante gracia que se celebre como un GRAN EXITO que Movistar TV emita ya Antena 3 y la 6 en HD (marzo de 2015).
- pacofreire12-03-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches chtgarrote
Ya me contarás el secreto / truco, o directamente, como se consigue.
Los "desco" iPlus C20 y T10, no lo permiten.
1.- Solo es posible visualizar ese Canal desde el apartado reservado a los TDT. Es decir, antena exterior conectada al "desco".
2.- El sonido Dolby Digital Plus, (DD+ ó AC3+) se interrumpe constantemente y hace imposible una correcta visualización (imagen HD con el sonido que emite ese Canal). Ese es el principal problema. Los "desco" no están adaptados a esa tecnología de sonido Dolby Digital Plus
Un Saludo :smileyhappy:
- chtgarrote12-03-2015El WIFI me llevó al sofá
pacofreire Yo he sido abonado de C+ hasta noviembre y desde tiempo atrás veía y oía ok TVE y TDP en HD a través del iPlus.
- JuanLirio12-03-2015Yo probé el VDSL
Pensaba que Canal+ si lo aceptaba ya... el canal que se recibe por TDT via iplus vaya, que los generalistas llevan años siendo sd
- pacofreire12-03-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
TVE lanzó el 8 de agosto de 2008 su canal en alta definición, TVE HD
Canal + , sonido e imagen de TVE 1 HD y Teledeporte HD, tampoco los emite.
"Continúan sin adaptarlos". Sus "desco" siguen sin actualizar a la versión de sonido Dolby Digital + que lo permitiría.