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3 Respuestas
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- Comercial.Global-movistar17-01-2017Moderator
Hola Esthern500,
Me alegra ver que has podido solucionar tu caso :)
Con tu permiso procedemos al cierre de este hilo al estar resuelto.
Un saludo!
Oscar. - Esthern50016-01-2017Más integrado que la RDSIHola de nuevo. Ya he resuelto el problema llamando por telefono al 1004. La verdad es que era algo bastante facil pero no habia caido en ello. Simplemente era ir a configuracion una vez dentro de movistar cine y desde alli elegir la opcion dolbi audio y una vez dentro desactivar la primera opcion. Espero que os sirva.
- Comercial.Global-movistar16-01-2017Moderator
Hola Esthern500,
Bienvenida a la Comunidad Movistar :)
Para ver que es lo que sucede, envíame un mensaje privado aclarando desde que dispositivo estás reproduciendo esos contenidos, teléfono fijo sobre el que está contratado, NIF y algún ejemplo en el que no no tenías audio.
Un saludo!
Oscar.