Foro

ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
20-03-2010

IB3 HD ( ISLAS BALEARES TELEVISION HD ) A TRAVES DE iMAGENIO TDT

Hola, las emisiones de este canal acaban IB3 HD de empezar, y se puede sintonizar a traves del deco de Imagenio,a traves dela tdt. yo lo tengo en el DIAL 321, se puede sintonizar en toda baleares y creo que en catalunya. Hoy está emitiendo una cabecera bucle, con imagenes de paisajes de mallorca, a modo de pruebas. pero esta tarde emiten el partido en abierto en HD. (21:45) Bueno, queda dicho. Una buena noticia para Baleares. Saludos.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    _aspi_
    Yo probé el VDSL
    24-03-2010
    Gracias alberto
    el domingo llame a telefonica y el lunes me cambiaron el desco... ahora tengo un motorola negro... y se ve de maravilla, esperando a a ke llegue el proximo partido en alta deficion para probarlo un salu2
    ALBERTOMALLORCA
    Yo probé el VDSL
    23-03-2010
    Alberto a ti te funciona la salida HDMI, por que a mi solo me dura un par de segundos y luego deja de verse.... Hola ASPI, si que me funciona el hdmi, perfectamente. El otro dia vi las emisiones del partido en hd en IB3HD y flipé con la calidad. Yo tengo un deco adb3800 Saludos.
    lh_miguel
    El WIFI me llevó al sofá
    22-03-2010
    solo se ve parcialmente en Cataluña ... no en su totalidad ... a lo largo del 2010 se ira ampliando cobertura por toda Cataluña ... pero no todos los que viven en Cataluña pueden ver IB3 ni el resto de canales que emiten por el mux 46 ... Es asi ... Toda Cataluña no es solo las ciudades de Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona ... hay muchos mas municipios y de esos municipios muchos que no ven el mux 46 de la TDT con esos canales que dices (incluido el IB3). Saludos.
    percebe
    Más integrado que la RDSI
    21-03-2010
    IB3 si que se ve en toda Catalunya por la TDT en el mux 46 donde también está Canal 9, 3HD, 3/24, Catalunya Música, iCat FM y IB3 Radio.
    lh_miguel
    El WIFI me llevó al sofá
    21-03-2010
    Hay que rectificar que IB3 no se ve en toda Cataluña ... sino en se ve parcialmente en partes del territorio de Cataluña ... No tiene cobertura total ahora mismo ... pero a lo largo de este año se implantara en toda Cataluña según han informado.
    _aspi_
    Yo probé el VDSL
    21-03-2010
    Alberto a ti te funciona la salida HDMI, por que a mi solo me dura un par de segundos y luego deja de verse....
    percebe
    Más integrado que la RDSI
    20-03-2010
    De momento IB3 HD sólo está disponible en la TDT de Baleares, en Catalunya emite IB3 pero sin ser en Alta Definición.

:rolleyes: