Foro
7 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- _aspi_24-03-2010Yo probé el VDSLGracias alberto
el domingo llame a telefonica y el lunes me cambiaron el desco... ahora tengo un motorola negro... y se ve de maravilla, esperando a a ke llegue el proximo partido en alta deficion para probarlo un salu2 - ALBERTOMALLORCA23-03-2010Yo probé el VDSLAlberto a ti te funciona la salida HDMI, por que a mi solo me dura un par de segundos y luego deja de verse.... Hola ASPI, si que me funciona el hdmi, perfectamente. El otro dia vi las emisiones del partido en hd en IB3HD y flipé con la calidad. Yo tengo un deco adb3800 Saludos.
- lh_miguel22-03-2010El WIFI me llevó al sofásolo se ve parcialmente en Cataluña ... no en su totalidad ... a lo largo del 2010 se ira ampliando cobertura por toda Cataluña ... pero no todos los que viven en Cataluña pueden ver IB3 ni el resto de canales que emiten por el mux 46 ... Es asi ... Toda Cataluña no es solo las ciudades de Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona ... hay muchos mas municipios y de esos municipios muchos que no ven el mux 46 de la TDT con esos canales que dices (incluido el IB3). Saludos.
- percebe21-03-2010Más integrado que la RDSIIB3 si que se ve en toda Catalunya por la TDT en el mux 46 donde también está Canal 9, 3HD, 3/24, Catalunya Música, iCat FM y IB3 Radio.
- lh_miguel21-03-2010El WIFI me llevó al sofáHay que rectificar que IB3 no se ve en toda Cataluña ... sino en se ve parcialmente en partes del territorio de Cataluña ... No tiene cobertura total ahora mismo ... pero a lo largo de este año se implantara en toda Cataluña según han informado.
- _aspi_21-03-2010Yo probé el VDSLAlberto a ti te funciona la salida HDMI, por que a mi solo me dura un par de segundos y luego deja de verse....
- percebe20-03-2010Más integrado que la RDSIDe momento IB3 HD sólo está disponible en la TDT de Baleares, en Catalunya emite IB3 pero sin ser en Alta Definición.
:rolleyes: