IMAGENIO VS DIGITAL+
BUENO, ahora que ya he probado un poco el digital+ con iplus esta semana; llego a la conclusion de que el tema de las grabaciones es mucho me jor con el iplus, grabaciones en serie, poder cambiar el nombre de grabacion, ajuste automatico de grabacion, etc. Otra cosa muy distinta y que me he llevado una gran decepcion, es la calidad de imagen de muchos o la mayoria de los canales sd, hollywood, cocina, odisea, se ven de pena y muy señor nuestro, se ven mejor por imagenio, eso si por hdmi no se ven las franjas negras de los lados como en imagenio. el terminal se bloquea con mas frecuencia que el de imagenio. En definitiva que otro timo mas. Yo lo tengo por los canales hd, que esos si son otro mundo, pero cuando pueda tener posibilidad de tenerlos con imagenio, pues me dare de baja de lo otro. Ah!! y se me olvidaba comentar que en digital+ han quitado servicios tale como los canales de audio, juegos, y los avisos en pantalla no estan disponibles con el iplus, y encima no tienen periodo de prueba, asi que ahora a comermelo con patatas 18 meses