Inicio de sesión DAZN

Knox
Más integrado que la RDSI
Inicio de sesión DAZN

Buenas tardes, 

Tengo una cuenta de DAZN que no quiero migrar a movistar, antes la app del deco recordaba mi inicio de sesión y se abría con esa cuenta, ahora cada vez que entro me identifica automáticamente con mis datos del deco (es decir con una cuenta que no uso y en la que no puedo ver nada) en lugar de recordar mi cuenta como si hace el propio deco con mis cuentas de Netflix o Amazon prime,  esto hace que para ver algo tenga que cerrar la sesión e identificarme de nuevo.

Hay alguna forma de evitar eso y que funcione como antes recordando el inicio de sesión? 

Mensaje 1 de 5
241 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Knox

Se me olvidó decir que la cuenta del deco (la que abre por defecto) es la que incluye los canales de fútbol que tengo en mi suscripción a movistar, esos ya se ven en los canales de DAZN sin tener que entrar en la app, lo que quiero es que recuerde el inicio de sesión con la otra cuenta para ver otros deportes que tengo en dicha cuenta. 

Gracias

Mensaje 2 de 5
231 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Knox 

¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!

En este caso, si cuentas con un paquete de televisión que incluya DAZN, se vinculará automáticamente la cuenta activa en el paquete a tu descodificador. Por lo tanto, si deseas acceder desde otra cuenta, será necesario cerrar sesión e iniciar sesión manualmente con los datos de la cuenta que prefieras utilizar.

Un saludo.

Andrés. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 5
208 Visitas
Knox

Gracias Andrés,

Entiendo que de primeras se abra con la cuenta del deco, el problema es que tras cerrar sesión e identificarme con los datos de la otra cuenta la aplicación no recuerda esos datos y cada vez que se abre vuelve a hacerlo con la del deco, por lo que la aplicación integrada resulta completamente inútil ya que los deportes incluidos en mi paquete movistar los veo directamente  en sus canales.

Decirte que esto antes no ocurría, se ha debido de hacer alguna actualización de la aplicación, he estado usando la otra cuenta sin tener que identificarme cada vez durante bastante tiempo (al menos un par de años), me resultaba cómodo no cambiar de mando y usar la app del deco igual que hago con Netflix y Amazon prime,  pero si esto es así usare la app de la TV, pero me parece un fallo de la actualización y estropea algo que funcionaba bien.

Mensaje 4 de 5
152 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Entendemos lo que nos comentas, @Knox 

Tomamos en cuenta tu observación y esperamos que en futuras actualizaciones se pueda conservar automáticamente las credenciales de la cuenta que estás utilizando.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
123 Visitas