Foro
9 Respuestas
- Comercial.Global_movistar16-11-2020Moderator
Hola peme
Nos alegra que lo tengas solucionado. No dudes en ponerte en contacto nuevamente con nosotros si tienes cualqueir otra duda o consulta.
¡Gracias por confiar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
- peme15-11-2020Yo probé el VDSL
Ya está solucionado.
Gracias
- peme14-11-2020Yo probé el VDSL
Desde el decodificador
Pero es algo que os pasa a menudo y que ya habeis arreglado antes (y no se debe al decodificador)
Os mando un ejemplo:
- Comercial.Global_movistar13-11-2020Moderator
Hola peme
¿Nos puedes indicar, por favor, en qué dispositivo te está ocurriendo?
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
- peme12-11-2020Yo probé el VDSL
Eso es lo que os habia dicho yo.
El error está que cuando terminas el episodio 8 dice que ya la has visto entera y que si quieres volver a verla (y desaparece de las listas que estás viendo).
PD: Si se pueden ver el resto de los capitulos.
- Comercial.Global_movistar12-11-2020Moderator
Hola peme
Hemos comprobado que la serie esta cargada hasta el episodio 10 y el 11 se estrena el 17/11 a las 23.01 horas.
Saludos
Pilar
- peme11-11-2020Yo probé el VDSL
He visto los 8 primeros capitulos (han emitido hasta el 10) y me ha dicho que he acabado que si quiero volver a verla.
Y es porque en la programación indica que con 8 capitulos la serie está completa y no lo está.
En otros mensajes mios ha pasado con otras series y lo habeis arreglado.
Gracias por adelantado
- Comercial.Global_movistar10-11-2020Moderator
Hola peme
Te recordamos que estamos a la espera de que nos amplíes la información para poder ayudarte.
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar06-11-2020Moderator
Hola peme
En relación a tu consulta, necesitamos que nos des más detalles para que podamos ayudarte o informarte en caso que sea necesario.
Saludos
Belén
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