Las paginas pirata ofrecen Mejor Calidad que el Servicio de Movistar+ VERGONZOSOO!!!!!

SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Las paginas pirata ofrecen Mejor Calidad que el Servicio de Movistar+ VERGONZOSOO!!!!!

Lamentable la gestión de Movistar+, me acabo de gravar la película de los Juegos del Hambre Sin Sajo Parte 1 de Antena3 y se me ha grabado en SD , luego se quejan de la Piratería pero es que la calidad de las películas son todas en HD, cosa que el Servicio de Grabaciones de Movistar+ solo ofrece el 40 %, que son los canales de la marca plus o Movistar. o lo arreglan pronto o voy a empezar a descargarme las Series y pelis que no estén en Yomvi de internet porque es lamentable pagar por un servicio que casi todo te lo ofrece en SD. Y creo que esto es lo que tendríamos que hacer todos los abonados, haber si a si aprenden y reaccionan por que con la Broma llevamos 3 meses casi con el dichoso SD.

Mensaje 1 de 6
1.913 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Cabrera22
Yo probé el VDSL

Y así va a seguir hasta el 1 de enero de 2016. Pongo la mano en el fuego. Ahora bien, como no nos devuelvan el HD ¿para qué seguir pagando un dineral al mes para ver las cosas en SD?

Mensaje 2 de 6
1.747 Visitas

Hola @SergiMasRiba

El contenido HD está disponible para Fibra y para Satélite

En Yomvi puedes ver el contenido en HD a través de consolas y en Smart TV

Un saludo

Yoli

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 6
1.725 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL
Yoli.... shhh no digas tonterías, gracias.
Mensaje 4 de 6
1.642 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

tienes razón de que el HD se encuentra en fibra, pero los canales, así que cuanto mas pronto arregleis el fallo mejor y si puede ser para que siga grabando en HD al menos hasta 2021 y de paso las grabaciones esten disponibles 6 meses y 1 semana por las molestias, mejor

Mensaje 5 de 6
1.630 Visitas
Salchipappa
Yo probé el VDSL

Yo no se la gente porqué se complica tanto, si la solución está clarísima. xDD

Mensaje 6 de 6
1.496 Visitas