Foro

PauGuerra
Yo probé el VDSL
15-10-2024

Lista de canales SD (576p) y HD (720p) que M+ aún no ha actualizado a Full HD (1080p) en la plataforma web/app

SD (576p)
Dark, Somos, Paramount, Be Mad, SyFy, AXN Movies, A3series, Garage TV, Discovery, Odisea, AMC Crime, Buen Viaje, Nova, Baby TV, Boing, MTV 00s, Mezzo, Mezzo Live, Stingray Classica, TVE 24h, CNN, Euronews, France 24, 1+1,
Bloomberg, El Toro TV, Negocios, CGTN, Canal Sur, TVG Galicia, Aragón TV, ETB Basque, 3cat, Telemadrid INT.

HD (720p)
Vamos, DAZN LaLiga 1 y 2, Trece, Energy, FDF, Neox, Dmax, Dkiss, Divinity, Mega, Ten.

Full HD (1080p)
El resto.

3 Respuestas

PauGuerra
    Yo probé el VDSL
    13-11-2024

Ya solo quedan 26 canales para pasar a 1080p:

SD (576p)

Dark, Somos, Garage TV, AMC Crime, Buen Viaje, Baby TV, MTV 00s, CNN, Euronews, France 24, 1+1, Bloomberg, Negocios, CGTN, Canal Sur, TVG Galicia, ETB Basque

HD (720p)

Vamos, DAZN LaLiga 1 y 2, Be Mad, SyFy, A3series, Mezzo Live, Stingray Classica, El Toro TV.

bakened
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-10-2024

El otro día me puse a ver en Canal Hollywood la película "El Jurado". Pese a ser HD, la calidad era bastante mejorable. Ví que la podía ver a través de Disney+ a través de la app de la tv y evidentemente me cambié. La diferencia era notable. No sé como Movistar no se pone al nivel de la competencia en la calidad de visionado de sus canales.