Listado Canales Movistar Plus+

_danigonradio
Yo probé el VDSL
Listado Canales Movistar Plus+

Hola buenos días. Me gustaría saber cómo puedo acceder al listado de canales de Movistar Plus+ 

Tenía un acceso directo en el móvil al mismo en el móvil pero ya no sale 

Lo solicito más que nada por no cruzarme todo el dial de abajo a arriba en busca de un número concreto. Antes solamente era mirar el móvil y simplemente ponerlo con el mando.

Gracias, buenos días y un saludo 

Mensaje 1 de 25
1.032 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @_danigonradio 

Puedes acceder al listado de canales actualizado a través de este enlace.

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 25
1.018 Visitas
_danigonradio
Yo probé el VDSL

Hola Vero. Aquí no me sale el listado por orden como salía antes. Es el mismo enlace que tenía yo guardado. Me sale lo que puedes ver en la imagen

1000033973.jpg

Mensaje 3 de 25
972 Visitas
Comercial-movistar

Hola @_danigonradio 

No te está cargando bien la página ya que en el enlace que te hemos facilitado, si aparece el listado de canales. Por favor reinstala la aplicación actualizando a la última versión de la app y prueba.

Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 25
948 Visitas
_danigonradio
Yo probé el VDSL

Hola Pilar. ¿Qué aplicación debo reinstalar? ¿Mi navegador Chrome o las de Movistar?

Soy un poco negado para estas cosas.

Gracias 

Mensaje 5 de 25
934 Visitas
Comercial-movistar

Hola @_danigonradio 

La de Movistar plus +

- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
Prueba y nos comentas.

Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 25
932 Visitas
_danigonradio
Yo probé el VDSL

He probado todo lo que me has dicho y sigue igual. He probado incluso a entrar desde Ópera y el pantallazo no te le voy a mandar, pero sigue siendo el mismo, no me sale la lista de los diales 

Mensaje 7 de 25
922 Visitas
Comercial-movistar

Hola @_danigonradio 

Amplia la pantalla y dale a Mas, en la opción de canales, allí podrás ver el listado.

Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 25
919 Visitas
_danigonradio
Yo probé el VDSL

¿Puedes indicarme dónde está ese "Más"?

Le doy a "Canales" y no encuentro ese "Más" en la pantalla 🫤🫤🫤

Mensaje 9 de 25
872 Visitas
Comercial-movistar

Hola @_danigonradio

En esta página de Movistar Plus +, arriba en las pestañas que hay de Series, Cine, Fútbol, Baloncesto, Calendario deportivo, NBA. Más.

Seleccionas ahí en donde pone Más y se abre un desplegable y seleccionas Canales y ya te salen los canales disponibles.

Si no te abre prueba en abrir la página desde diferentes navegadores y diferentes dispositivos.

Y con la app de Movistar Plus + accedes y al identificarte te sale todo el contenido. Desde el descodificador con el mando de Movistar Plus le das a Guía y accedes a los canales.

Cualquier duda nos comentas.

Saludos. Lourdes

Solución aceptada
Mensaje 10 de 25
859 Visitas
_danigonradio
Yo probé el VDSL

Vamos a darlo por finalizado ya que a mí no me sale el "Más" en esa hilera de pestañas. Gracias por la paciencia y gracias por la atención prestada. Intentaré buscar otros métodos. Gracias 

Mensaje 11 de 25
839 Visitas
Comercial-movistar

Hola de nuevo @_danigonradio

Lamento que no te salga esa pestaña prueba desde otros dispositivos y desde otro navegador como te indiqué anteriormente. Cuando accedas desde otros dispositivos manda una captura a ver que te sale para poder comprobar a ver si estás en la misma página.

Saludos. Lourdes

Solución aceptada
Mensaje 12 de 25
837 Visitas
_danigonradio
Yo probé el VDSL

Sigo en las mismas en otro dispositivo. En la sección "canales" y pinchando desde varios sitios distintos que llevan al mismo link que me habéis dado, la página es esta. Salen los canales pero no su orden

1000121323.jpg

Mensaje 13 de 25
833 Visitas
Comercial-movistar

Hola  @_danigonradio

Para seguir ayudándote y comprobar que sucede, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular, DNI, nombre completo, teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Saludos. Lourdes

Solución aceptada
Mensaje 14 de 25
813 Visitas
_danigonradio
Yo probé el VDSL

Datos enviados 

Mensaje 15 de 25
808 Visitas
Comercial-movistar

Hola  @_danigonradio

Gracias por facilitar los datos. Te voy a pasar con el departamento técnico y van a hacer comprobaciones.

Te mantendremos informado.

Saludos. Lourdes

Solución aceptada
Mensaje 16 de 25
792 Visitas
_danigonradio
Yo probé el VDSL

Gracias Lourdes 

Mensaje 17 de 25
789 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @_danigonradio 

Gracias por compartir la captura de pantalla. Al revisarla, no parece que se haya iniciado sesión correctamente.

Para acceder, por favor pulsa en el apartado "Identifícate" e inicia sesión con tu correo y contraseña.

Si tu dispositivo indica que ya has iniciado sesión, te recomendamos cerrar sesión y volver a acceder.

Quedamos atentos a tu respuesta para seguir ayudándote.

Un saludo cordial,
Andrés

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
737 Visitas
_danigonradio
Yo probé el VDSL

Cuando le doy a iniciar sesión se me abre automáticamente la aplicación de M+ y se abre con mis credenciales, sin yo meter contraseña 

Mensaje 19 de 25
725 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

https://www.adslzone.net/operadores/movistar/lista-canales-diales-ver-movistar-tv/

Dial 1La 1 
Dial 2La 2 
Dial 3Antena 3 
Dial 4Cuatro 
Dial 5Telecinco 
Dial 6La Sexta 
Dial 7#Movistar Plus+ 
Dial 8#Vamos 
Dial 9Canal Sur y canal Sur HD, Castilla la Mancha TV, La 7, ETB1, Canal Extremadura, IB3 RTV Illes Balears, TeleMadrid, TPA, TV3, Televisión de Galicia (Solo fibra / ADSL) 
Dial 108TV, Andalucía TV, ETB2, La Ocho, La Otra o Televisión de Galicia 2 (Solo fibra / ADSL) 
Dial 12Estrenos por M+ 
Dial 13Hits por M+ 
Dial 14Originales por M+ 
Dial 15Canal pop-up especial 
Dial 17Documentales por M+ 
Dial 18Canal pop-up especial 
Dial 20Clásicos por M+ 
Dial 21Acción por M+ 
Dial 22Comedia por M+ 
Dial 23Drama por M+ 
Dial 25Indie por M+ 
Dial 26Cine Español por M+ 
Dial 28Max Avances 
Dial 29Sky ShowTime (Solo Fibra / ADSL) 
Dial 30TCM 
Dial 32BBC Drama 
Dial 34BBC Top Gear 
Dial 36Paramount Comedy 
Dial 37BeMad 
Dial 38Star Channel 
Dial 39AXN 
Dial 40Warner TV 
Dial 41Comedy Central 
Dial 42Calle 13 
Dial 43Cosmo 
Dial 44Syfy 
Dial 46AXN Movies (Solo Fibra / ADSL) 
Dial 47Trece 
Dial 48Energy 
Dial 49FDF 
Dial 50Neox 
Dial 51A3S (Solo Fibra / ADSL) 
Dial 53Vamos por M+ 
Dial 54LaLiga TV por M+ 
Dial 55DAZN LaLiga 
Dial 56LaLiga TV Hypermotion 
Dial 57LaLiga TV 2 por M+ 
Dial 58DAZN La Liga 2 
Dial 59LaLiga TV Hypermotion 2 
Dial 60Liga de Campeones por M+ 
Dial 61Liga de Campeones 2 por M+ 
Dial 62Liga de Campeones 3 por M+ 
Dial 63Deportes por M+ 
Dial 64Deportes 2 por M+ 
Dial 65Deportes 3 por M+ 
Dial 66Ellas Vamos por M+ 
Dial 67Golf por M+ 
Dial 68Golf 2 por M+ 
Dial 69Dazn F1 
Dial 70DAZN 1 
Dial 71DAZN 2 
Dial 72Eurosport 1 
Dial 73Eurosport 2 
Dial 74Gol Play 
Dial 75TDP 
Dial 76Real Madrid TV (Solo Fibra / ADSL) 
Dial 77Caza y Pesca 
Dial 78Iberalia Tv  
Dial 81UBEAT (Solo Fibra / ADSL) 
Dial 82National Geographic Channel 
Dial 83National Geographic Wild
Dial 84BBC History
Dial 85Discovery 
Dial 89DMAX (Solo Fibra / ADSL) 
Dial 92BBC Food 
Dial 94DKiss (Solo Fibra / ADSL) 
Dial 95Divinity 
Dial 96Nova 
Dial 97Mega (Solo Fibra / ADSL) 
Dial 98Ten (Solo Fibra / ADSL) 
Dial 110BabyTV 
Dial 111Disney Junior 
Dial 113Nick Jr 
Dial 114Nickelodeon 
Dial 115DreamWorks 
Dial 117Boing 
Dial 118Clan TVE 
Dial 119ETB3 (solo en el País Vasco) 
Dial 120MTV España 
Dial 121MTV 00s 
Dial 123Mezzo 
Dial 124Mezzo Live HD 
Dial 125Stingray Classica 
Dial 127Canal 24 H. 
Dial 128BBC World 
Dial 129CNN Int. 
Dial 130Fox News (Solo Fibra / ADSL) 
Dial 131Euronews (Solo Fibra / ADSL) 
Dial 132Al Jazeera 
Dial 133France 24 (FR) 
Dial 1351 + 1 International (Solo Fibra / ADSL) 
Dial 136CNBC Eur. 
Dial 137TV5 Monde 
Dial 138Bloomberg 
Dial 139El Toro TV (Solo Fibra / ADSL) 
Dial 139Sky News (Satélite) 
Dial 140Negocios TV Solo Fibra / ADSL) 
Dial 141CNC World 
Dial 142CGTN Español Solo Fibra / ADSL) 
Dial 143Telefe (Solo Fibra / ADSL) 
Dial 144C. Estrellas (Solo Fibra / ADSL) 
Dial 145TV Chile (Solo Fibra / ADSL) 
Dial 145Arirang TV HD (Solo satélite) 
Dial 146TV Colombia 
Dial 147Cubavisión 
Dial 148TeleSUR 
Dial 149EWTN (Solo Fibra / ADSL) 
Dial 151Canal Sur Andalucía 
Dial 152TVG Europa 
Dial 153Canal Extremadura SAT 
Dial 154TV3CAT 
Dial 155ETB Basque 
Dial 156Aragón TV Int. 
Dial 157Telemadrid Int 
Dial 1588 TV (señal nacional) 
Dial 163Super 3 / 33 (solo en Cataluña) 
Dial 164Esport3 (solo en Cataluña) 
Dial 1653/24 (solo en Cataluña) 
Dial 166Betevé (solo en Cataluña) 
Dial 166Betevé (solo en Cataluña) 
Dial 180M+ Liga de Campeones 4 
Dial 181M+ Liga de Campeones 5 
Dial 182M+ Liga de Campeones 6 
Dial 183M+ Liga de Campeones 7 
Dial 184M+ Liga de Campeones 8 
Dial 185M+ Liga de Campeones 9 
Dial 186M+ Liga de Campeones 10 
Dial 187M+ Liga de Campeones 11 
Dial 188M+ Liga de Campeones 12 
Dial 189M+ Liga de Campeones 13 
Dial 191M+ Deportes 4 
Dial 192M+ Deportes 5 
Dial 193M+ Deportes 6 
Dial 194M+ Deportes 7
Mensaje 20 de 25
711 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @_danigonradio 

Por favor, intenta acceder nuevamente a la app de M+ con tu usuario y contraseña. Desvincula todos los dispositivos que tengas asociados en "Gestión de dispositivos" e inicia sesión en el dispositivo que estés utilizando. Luego, dirígete a las pestañas de Series, Cine, Fútbol, Baloncesto, Calendario deportivo y NBA, allí encontrarás un recuadro con tres barras horizontales, donde podrás ver toda la parrilla por orden numérico.

Agradecemos cualquier novedad.

Saludos.

Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 21 de 25
616 Visitas
_danigonradio
Yo probé el VDSL

Lo máximo a lo que llego es a lo del siguiente pantallazo dentro de la app de M+. Sigo sin encontrar la lista de los diales salvo por el listado que ha publicado alguien en este hilo y, al cuál, doy las gracias desde estas líneas 

1000122162.jpg

Mensaje 22 de 25
591 Visitas
Comercial-movistar

@_danigonradio, por lo que hemos podido verificar no hay otra opción para ver los canales que la que te hemos enviado, lamentamos que no contenga la información que nos has solicitado, pero en este momento no podemos redireccionar tu consulta a ningún enlace oficial de Movistar, que contenga el número de dial de cada canal.

Un saludo, Vero.

Solución aceptada
Mensaje 23 de 25
560 Visitas
_danigonradio
Yo probé el VDSL

Gracias Vero. No importa porque tenemos la lista que ha puesto aquí un usuario de forma muy gentil. Gracias a todos en cualquier caso 

Mensaje 24 de 25
545 Visitas
Comercial-movistar

Gracias a ti @_danigonradio, que tengas un buen día.

Solución aceptada
Mensaje 25 de 25
543 Visitas