Hola buenos días. Me gustaría saber cómo puedo acceder al listado de canales de Movistar Plus+
Tenía un acceso directo en el móvil al mismo en el móvil pero ya no sale
Lo solicito más que nada por no cruzarme todo el dial de abajo a arriba en busca de un número concreto. Antes solamente era mirar el móvil y simplemente ponerlo con el mando.
Gracias, buenos días y un saludo
Hola @_danigonradio
Puedes acceder al listado de canales actualizado a través de este enlace.
Un saludo, Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola Vero. Aquí no me sale el listado por orden como salía antes. Es el mismo enlace que tenía yo guardado. Me sale lo que puedes ver en la imagen
Hola @_danigonradio
No te está cargando bien la página ya que en el enlace que te hemos facilitado, si aparece el listado de canales. Por favor reinstala la aplicación actualizando a la última versión de la app y prueba.
Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola Pilar. ¿Qué aplicación debo reinstalar? ¿Mi navegador Chrome o las de Movistar?
Soy un poco negado para estas cosas.
Gracias
Hola @_danigonradio
La de Movistar plus +
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
Prueba y nos comentas.
Pilar.
He probado todo lo que me has dicho y sigue igual. He probado incluso a entrar desde Ópera y el pantallazo no te le voy a mandar, pero sigue siendo el mismo, no me sale la lista de los diales
Hola @_danigonradio
Amplia la pantalla y dale a Mas, en la opción de canales, allí podrás ver el listado.
Pilar.
¿Puedes indicarme dónde está ese "Más"?
Le doy a "Canales" y no encuentro ese "Más" en la pantalla 🫤🫤🫤
Hola @_danigonradio
En esta página de Movistar Plus +, arriba en las pestañas que hay de Series, Cine, Fútbol, Baloncesto, Calendario deportivo, NBA. Más.
Seleccionas ahí en donde pone Más y se abre un desplegable y seleccionas Canales y ya te salen los canales disponibles.
Si no te abre prueba en abrir la página desde diferentes navegadores y diferentes dispositivos.
Y con la app de Movistar Plus + accedes y al identificarte te sale todo el contenido. Desde el descodificador con el mando de Movistar Plus le das a Guía y accedes a los canales.
Cualquier duda nos comentas.
Saludos. Lourdes
Vamos a darlo por finalizado ya que a mí no me sale el "Más" en esa hilera de pestañas. Gracias por la paciencia y gracias por la atención prestada. Intentaré buscar otros métodos. Gracias
Hola de nuevo @_danigonradio
Lamento que no te salga esa pestaña prueba desde otros dispositivos y desde otro navegador como te indiqué anteriormente. Cuando accedas desde otros dispositivos manda una captura a ver que te sale para poder comprobar a ver si estás en la misma página.
Saludos. Lourdes
Sigo en las mismas en otro dispositivo. En la sección "canales" y pinchando desde varios sitios distintos que llevan al mismo link que me habéis dado, la página es esta. Salen los canales pero no su orden
Hola @_danigonradio
Para seguir ayudándote y comprobar que sucede, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular, DNI, nombre completo, teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Saludos. Lourdes
Hola @_danigonradio
Gracias por facilitar los datos. Te voy a pasar con el departamento técnico y van a hacer comprobaciones.
Te mantendremos informado.
Saludos. Lourdes
Hola @_danigonradio
Gracias por compartir la captura de pantalla. Al revisarla, no parece que se haya iniciado sesión correctamente.
Para acceder, por favor pulsa en el apartado "Identifícate" e inicia sesión con tu correo y contraseña.
Si tu dispositivo indica que ya has iniciado sesión, te recomendamos cerrar sesión y volver a acceder.
Quedamos atentos a tu respuesta para seguir ayudándote.
Un saludo cordial,
Andrés
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Cuando le doy a iniciar sesión se me abre automáticamente la aplicación de M+ y se abre con mis credenciales, sin yo meter contraseña
https://www.adslzone.net/operadores/movistar/lista-canales-diales-ver-movistar-tv/
Dial 1 | La 1 | ||
Dial 2 | La 2 | ||
Dial 3 | Antena 3 | ||
Dial 4 | Cuatro | ||
Dial 5 | Telecinco | ||
Dial 6 | La Sexta | ||
Dial 7 | #Movistar Plus+ | ||
Dial 8 | #Vamos | ||
Dial 9 | Canal Sur y canal Sur HD, Castilla la Mancha TV, La 7, ETB1, Canal Extremadura, IB3 RTV Illes Balears, TeleMadrid, TPA, TV3, Televisión de Galicia (Solo fibra / ADSL) | ||
Dial 10 | 8TV, Andalucía TV, ETB2, La Ocho, La Otra o Televisión de Galicia 2 (Solo fibra / ADSL) | ||
Dial 12 | Estrenos por M+ | ||
Dial 13 | Hits por M+ | ||
Dial 14 | Originales por M+ | ||
Dial 15 | Canal pop-up especial | ||
Dial 17 | Documentales por M+ | ||
Dial 18 | Canal pop-up especial | ||
Dial 20 | Clásicos por M+ | ||
Dial 21 | Acción por M+ | ||
Dial 22 | Comedia por M+ | ||
Dial 23 | Drama por M+ | ||
Dial 25 | Indie por M+ | ||
Dial 26 | Cine Español por M+ | ||
Dial 28 | Max Avances | ||
Dial 29 | Sky ShowTime (Solo Fibra / ADSL) | ||
Dial 30 | TCM | ||
Dial 32 | BBC Drama | ||
Dial 34 | BBC Top Gear | ||
Dial 36 | Paramount Comedy | ||
Dial 37 | BeMad | ||
Dial 38 | Star Channel | ||
Dial 39 | AXN | ||
Dial 40 | Warner TV | ||
Dial 41 | Comedy Central | ||
Dial 42 | Calle 13 | ||
Dial 43 | Cosmo | ||
Dial 44 | Syfy | ||
Dial 46 | AXN Movies (Solo Fibra / ADSL) | ||
Dial 47 | Trece | ||
Dial 48 | Energy | ||
Dial 49 | FDF | ||
Dial 50 | Neox | ||
Dial 51 | A3S (Solo Fibra / ADSL) | ||
Dial 53 | Vamos por M+ | ||
Dial 54 | LaLiga TV por M+ | ||
Dial 55 | DAZN LaLiga | ||
Dial 56 | LaLiga TV Hypermotion | ||
Dial 57 | LaLiga TV 2 por M+ | ||
Dial 58 | DAZN La Liga 2 | ||
Dial 59 | LaLiga TV Hypermotion 2 | ||
Dial 60 | Liga de Campeones por M+ | ||
Dial 61 | Liga de Campeones 2 por M+ | ||
Dial 62 | Liga de Campeones 3 por M+ | ||
Dial 63 | Deportes por M+ | ||
Dial 64 | Deportes 2 por M+ | ||
Dial 65 | Deportes 3 por M+ | ||
Dial 66 | Ellas Vamos por M+ | ||
Dial 67 | Golf por M+ | ||
Dial 68 | Golf 2 por M+ | ||
Dial 69 | Dazn F1 | ||
Dial 70 | DAZN 1 | ||
Dial 71 | DAZN 2 | ||
Dial 72 | Eurosport 1 | ||
Dial 73 | Eurosport 2 | ||
Dial 74 | Gol Play | ||
Dial 75 | TDP | ||
Dial 76 | Real Madrid TV (Solo Fibra / ADSL) | ||
Dial 77 | Caza y Pesca | ||
Dial 78 | Iberalia Tv | ||
Dial 81 | UBEAT (Solo Fibra / ADSL) | ||
Dial 82 | National Geographic Channel | ||
Dial 83 | National Geographic Wild | ||
Dial 84 | BBC History | ||
Dial 85 | Discovery | ||
Dial 89 | DMAX (Solo Fibra / ADSL) | ||
Dial 92 | BBC Food | ||
Dial 94 | DKiss (Solo Fibra / ADSL) | ||
Dial 95 | Divinity | ||
Dial 96 | Nova | ||
Dial 97 | Mega (Solo Fibra / ADSL) | ||
Dial 98 | Ten (Solo Fibra / ADSL) | ||
Dial 110 | BabyTV | ||
Dial 111 | Disney Junior | ||
Dial 113 | Nick Jr | ||
Dial 114 | Nickelodeon | ||
Dial 115 | DreamWorks | ||
Dial 117 | Boing | ||
Dial 118 | Clan TVE | ||
Dial 119 | ETB3 (solo en el País Vasco) | ||
Dial 120 | MTV España | ||
Dial 121 | MTV 00s | ||
Dial 123 | Mezzo | ||
Dial 124 | Mezzo Live HD | ||
Dial 125 | Stingray Classica | ||
Dial 127 | Canal 24 H. | ||
Dial 128 | BBC World | ||
Dial 129 | CNN Int. | ||
Dial 130 | Fox News (Solo Fibra / ADSL) | ||
Dial 131 | Euronews (Solo Fibra / ADSL) | ||
Dial 132 | Al Jazeera | ||
Dial 133 | France 24 (FR) | ||
Dial 135 | 1 + 1 International (Solo Fibra / ADSL) | ||
Dial 136 | CNBC Eur. | ||
Dial 137 | TV5 Monde | ||
Dial 138 | Bloomberg | ||
Dial 139 | El Toro TV (Solo Fibra / ADSL) | ||
Dial 139 | Sky News (Satélite) | ||
Dial 140 | Negocios TV Solo Fibra / ADSL) | ||
Dial 141 | CNC World | ||
Dial 142 | CGTN Español Solo Fibra / ADSL) | ||
Dial 143 | Telefe (Solo Fibra / ADSL) | ||
Dial 144 | C. Estrellas (Solo Fibra / ADSL) | ||
Dial 145 | TV Chile (Solo Fibra / ADSL) | ||
Dial 145 | Arirang TV HD (Solo satélite) | ||
Dial 146 | TV Colombia | ||
Dial 147 | Cubavisión | ||
Dial 148 | TeleSUR | ||
Dial 149 | EWTN (Solo Fibra / ADSL) | ||
Dial 151 | Canal Sur Andalucía | ||
Dial 152 | TVG Europa | ||
Dial 153 | Canal Extremadura SAT | ||
Dial 154 | TV3CAT | ||
Dial 155 | ETB Basque | ||
Dial 156 | Aragón TV Int. | ||
Dial 157 | Telemadrid Int | ||
Dial 158 | 8 TV (señal nacional) | ||
Dial 163 | Super 3 / 33 (solo en Cataluña) | ||
Dial 164 | Esport3 (solo en Cataluña) | ||
Dial 165 | 3/24 (solo en Cataluña) | ||
Dial 166 | Betevé (solo en Cataluña) | ||
Dial 166 | Betevé (solo en Cataluña) | ||
Dial 180 | M+ Liga de Campeones 4 | ||
Dial 181 | M+ Liga de Campeones 5 | ||
Dial 182 | M+ Liga de Campeones 6 | ||
Dial 183 | M+ Liga de Campeones 7 | ||
Dial 184 | M+ Liga de Campeones 8 | ||
Dial 185 | M+ Liga de Campeones 9 | ||
Dial 186 | M+ Liga de Campeones 10 | ||
Dial 187 | M+ Liga de Campeones 11 | ||
Dial 188 | M+ Liga de Campeones 12 | ||
Dial 189 | M+ Liga de Campeones 13 | ||
Dial 191 | M+ Deportes 4 | ||
Dial 192 | M+ Deportes 5 | ||
Dial 193 | M+ Deportes 6 | ||
Dial 194 | M+ Deportes 7 |
Hola, @_danigonradio
Por favor, intenta acceder nuevamente a la app de M+ con tu usuario y contraseña. Desvincula todos los dispositivos que tengas asociados en "Gestión de dispositivos" e inicia sesión en el dispositivo que estés utilizando. Luego, dirígete a las pestañas de Series, Cine, Fútbol, Baloncesto, Calendario deportivo y NBA, allí encontrarás un recuadro con tres barras horizontales, donde podrás ver toda la parrilla por orden numérico.
Agradecemos cualquier novedad.
Saludos.
Viviana.
Lo máximo a lo que llego es a lo del siguiente pantallazo dentro de la app de M+. Sigo sin encontrar la lista de los diales salvo por el listado que ha publicado alguien en este hilo y, al cuál, doy las gracias desde estas líneas
@_danigonradio, por lo que hemos podido verificar no hay otra opción para ver los canales que la que te hemos enviado, lamentamos que no contenga la información que nos has solicitado, pero en este momento no podemos redireccionar tu consulta a ningún enlace oficial de Movistar, que contenga el número de dial de cada canal.
Un saludo, Vero.
Gracias Vero. No importa porque tenemos la lista que ha puesto aquí un usuario de forma muy gentil. Gracias a todos en cualquier caso
Gracias a ti @_danigonradio, que tengas un buen día.