Foro

Avatar de josemi84
josemi84
Yo probé el VDSL
03-03-2016
Resuelto

Me aparecen canales no contratados

Hola.
Tengo contratada la oferta de movistar+ de 80 euros, la cual incluye el paquete familiar de tv. Desde ayer en la guia me aparecen los canales del paquete premium como los de cine, series y futbol...cosa que me parece rara. Además si pongo alguno de esos canales puedo verlos 10 segundos y luego se quedan congelados.
¿que es lo que ocurre? Quiero que estos canales desaparezcan de mi parrilla ya que no los tengo contratados y no quiero luego problemas. Saludos.
  • josemi84 A mi también me aparecen canales que no tengo contratados en la guía de canales y como a ti tras unos diez segundos se congela la imagen.

     

    De eso ya hace unos 10 días y tras dos llamadas y abierta reclamación vía web, todo continúa igual, pero como me han dicho que no están contratados que esté tranquilo que sería una incidencia temporal.

     

    Saludos.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Buenos días @josemi84

     

    Supongo tu consulta debe estar resuelta al no haber recibido respuesta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo

    Yolanda

     

  • Buenos días @josemi84

     

    No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

     

    Un saludo

    Yolanda

  • Buenos días @josemi84

     

    En la web , desde tu área privada  puedes consultar lo que tienes contratado y es lo que se te facturará. Efectivamente el hecho de que te aparezcan otros canales no contratados, como te comenta @GroguetVila puede ser una incidencia puntual. Si quieres nos puedes facilitar los datos (nif, nombre y teléfono) en privado,  y lo revisamos

     

    Un saludo

    Yolanda

  • Avatar de GroguetVila
    GroguetVila
    El WIFI me llevó al sofá
    03-03-2016

    josemi84 A mi también me aparecen canales que no tengo contratados en la guía de canales y como a ti tras unos diez segundos se congela la imagen.

     

    De eso ya hace unos 10 días y tras dos llamadas y abierta reclamación vía web, todo continúa igual, pero como me han dicho que no están contratados que esté tranquilo que sería una incidencia temporal.

     

    Saludos.