Pues eso, si creeis que merece la pena contratar el servicio Movistar series. Yo es que desde el principio, lo he visto un "robo" teniendo en cuenta que la "competencia" (canal + series) es gratis para casi todos sus abonados. Aunque por otro lado veo mucho contenido, y el que sea bajo demanda, le hace ganar enteros. A ver si los que lo teneis contratado contais un poco vuestras opiniones
Merece mucho la pena. Para mi no es comparable a Canal+ Series, todas las series las tienes cuando y donde quieras, estan empezando a mejorar muchisimo, sobre todo las que tienen en exclusiva. Yo desde que lo tengo prácticamente he dejado de ver canales...
A mí me ha cambiado por completo la forma de veer la TV. Es una gozada el tener las series en exclusiva y poder verlas dónde y cuándo quieras, y además en HD y en V.O. con subtítulos. La parrilla está mejorando muchísimo y cada vez cuesta más abarcarlo todo. Me encanta, aunque hay algunas cosas que se puedan mejorar, y que, supongo, se hará con el tiempo. De momento, a mi personalmente me encanta.
Saludos.
Yo pienso que deberían ponerlo gratis para el paquete total.
Merece la pena o no en funcion de si te gustan las series que hay en el canal. Lo mejor es que entres en series y eches un vistazo (creo que se puede ver que hay en el catalogo sin necesidad de pagar nada) y si te interesa, adelante.
En cuanto al servicio, para mi es fantastico. Funciona muy bien tanto desde la TV como desde el movil (incluso he visto algun capitulo desde el tren, con sus cortes de cobertura y zonas en GPRS, y no se me ha parado ya que hace un buen buffer). Tambien es genial poderlas ver desde cualquier navegador si estas fuera de casa.
En cuanto al precio, no lo encuentro caro (tampoco barato) por la cantidad de contenido que hay y que van añadiendo. Y si en algun momento terminas de ver las series que te gustaban y no hay nada nuevo que te llame la atencion, te das de baja y listo.
Eso si, seria genial que si se tiene el paquete total, se pudiera acceder gratis o con un descuengto (50% por ejemplo), ese descuento podria ayudar a que la gente con el paquete mas alto por un lado se sintiera valorada como cliente al tener condiciones preferentes, y por otro lado podria ayudar a aumentar la contratacion de servicios adicionales, para aprovechar la promocion (por ejemplo como pasa con el descuento de spotify).
Hola,
Me encantan las series, pero teniendo el fusion total veo un robo tener que pagar otros 7 euros mas por verlas. La verdad es que me nestoy cansando de pagar 100 y pico euros mensuales y no tener ninguna ventaja o aliciente para que no duela tanto.
SERIES GRATIS YA PARA FUSION TOTAL. Esta sera mi prioridad a la hora de renovar la permanencia, o bye bye.
Saludos
Hola @agusax
También lo que puedes hacer es probarlo un mes, y ver si te gusta, no tiene permanencia, lo único que tienes que tener en cuenta para que no se penalice es tenerlo más de 15 días.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 15-03-2015 16:52
Editado 15-03-2015 16:52
@Ascen-Movistar ¿Esa prueba de un mes es gratuita? Porque la mayoría de comentarios y propuestas del tema van en ese sentido, que el canal sea gratuito o, al menos, permitir un periodo de prueba gratis, como hacen en otras plataformas.
Yo he propuesto en otros temas de conversación dentro de este foro que se permita a los abonados probarlo gratis por 1-2 meses. Si el canal ofrece calidad (y por lo que veo va en la buena dirección, en mi opinión), seguro que la captación de abonados a él será más efectiva.
Hola @chtgarrote
Siento indicarte que no es gratuito, por que no existe como tal un mes de prueba, solo le indiqué a @agusax que al no disponer de permanencia el producto podía ver si le gustaba un mes y luego darlo de baja si no le interesa, pero como tal un mes de prueba no existe.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
mi respuesta a la pregunta. NO,MIENTRAS NO SEA GRATIS. YA BASTANTE SE PAGAN YA CON LOS PAQUETES COMO PARA NO INCLUIR ESTYE Y MAS SERVICIOS....
Hola @srmsrm
Aquí queda tu aportación, haber si se considera y se consiguen tus deseos, no estaría mal.
Saludos
Muchas gracias a todos por las respuestas. Veo que en general es positivo. Y como no hay compromiso de permanencia (salvo los 15 dias), supongo que probaré.
Gracias
@srmsrm estas sugerencias ya las hemos registrados puesto que las habías posteado en este hilo.
Gracias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, la verdad en mi caso, creo que Movistar Series merece mucho la pena . Tiene el componente de enganche y es muy apropiado para disfrutar al llegar a casa por la noche y seguir la serie elegida en capitulos de 50 min. Tiempo idoneo de ver tv despues de una jornada y no ver peliculas de 2 horas con sus cortes publicitarios.
Un saludo a todos
Mi sugerencia es que sí. Merece la pena muchísimo. Cierto que se echa en falta en algunas series la última temporada o la temporada en curso (The Good Wife, por ejemplo, que sí, está en la Fox pero sin subtítulos en inglés), cierto que es un sobrecoste, pero es una pasada poder elegir cuando lo ves, cómo lo ves, la mayoría tiene subtítulos en inglés y la variedad está muy bien aunque es mejorable.
Para mí ganaría con series antiguas tipo Soprano.
Editado 22-03-2015 0:51
Editado 22-03-2015 0:51
Pues me voy a pillar ese "falso" período de prueba, la verdad ninguna de las series que sigo habitualmente está en este servicio pero al ver algunas bastante interesantes como "Hélix" y 2 más que no sé cómo se llamaban pues me ha llamado la atención...
Ahora que disfruto como un niño con una piruleta de Movistar TV habrá que esforzarse y meter el Total y Movistar Series. Bueno... ¡ojalá!
Por cierto, así como "propuesta"; Molaría un servicio de películas al estilo Movistar Series, o algo como Canal + DCine, o lo que fuese tuviera valor añadido o no para poder ver películas "decentes" sin pagar el dichoso alquiler del videoclub. Pero no se puede pedir todo 😄
Un saludo 😉