Foro

tbr_madrid
Yo probé el VDSL
26-10-2010

Muere Onda 6, nace Metropólitan TV

Pues eso, que las antiguas emisiones de La10 a nivel autonómico son sustituidas por las de este canal local (en el peor sentido de la palabra) que no es más que la adaptación para otras zonas de Canal Catalá (uno de los mejores canales del mundo :smileyvery-happy:)

Entre sus contenidos, programas con Aída o el Yoyas... :smileysurprised: :smileyvery-happy: me encanta lo que mejora la TDT...

En lo que aquí nos interesa, en Madrid, Imagenio tiene Onda 6 (ahora La10), ¿pondrán este canal o lo cambiarán por La10 nacional? o a lo mejor ninguno :smileyvery-happy: visto lo visto, no me extrañaría y creo que por cosas como la de este canal, tampoco me importaría que no entrara.

Saludos.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    axnspain1
    Yo probé el VDSL
    28-10-2010

Si teneis curiosidad de ver Metropolitan Tv podeis sintonizarla a traves del satelite Hispasat 30ºW en la frecuencia 11.477-H / 2605

*Solo antenas individuales, las antenas colectivas no captan el canal al ser banda horizontal.

tbr_madrid
    Yo probé el VDSL
    27-10-2010

Ahora en Movistar TV en el antiguo dial de Onda 6 (La10 Madrid) no tenemos (gracias a Dios) Metropolitan Tv sino La 10 nacional. No se si esto es definitivo o no.

Saludos.

Jedi1
    Yo probé el VDSL
    26-10-2010

Seguramente en imagenio emita es metropolitan tv (antes la 10 y antes onda 6).

Hubiera sido lo mismo dejar la 10 en madrid, valencia y andalucia y poner metropolitan en la tdt.

tbr_madrid
    Yo probé el VDSL
    26-10-2010

Me olvidé de decir que la info la saqué de MundoPlus y que no me atrae en exceso ir al Tv a ver este fantástico canal...

Ya no tenemos en Madrid Tv autonómica privada y es una pena, pero la verdad es que Onda 6 desde que emitía en cadena era lo peor (como ahora La10).

Descanse en paz este fantástico canal que empezó como TeleOcio (muy similar a EsMadrid y con un formato de reportajes publicitarios muy novedoso en su época), luego llegó Onda 6, con el logo (fantástico)  de la bolita azul con el 6 blanco y sus 8 horas de información en directo (a lo Madrid Directo), también muy novedoso, pero que no funciono (era un poco repetitivo - miren Tve24h :smileyvery-happy:) y luego la muerte virtual (con el horrendo logo de Vocento) y su rancia programación generalista (aunque los informativos presentados en la calle eran originales) que encima empeoró con el tiempo... y ahora (como el Pulpo Pool) muere, dejando un digno sucesor para la patraña que era Onda 6 y una profunda tristeza por lo que fue este canal y los señores de Vocento se cargaron. RIP.

Saludos.

P.D.: Mi sueño de ver Real Madrid Tv en esa frecuencia hizo "pof", pero claro, esto es España y en TDT solo puede haber mier...