Foro

I*******
Más integrado que la RDSI
19-06-2025

Mundialito de Clubs

Tengo contratado "Todo Fútbol", pero no encuentro información sobre cómo ver el mundialito de clubs a través de canales de Movistar

Se supone que la plataforma DAZN lo ofrece gratuitamente, pero si accedes a través de Movistar por el canal 103 y te identificas, interpreta que activas la suscripcción de pago

¿Hay algún canal de Movistar donde los suscritos a "Futbol Total" podamos ver los partidos del mundialito de fútbol?

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-06-2025

Hola I******* 

Todo el mundial se ve a través de DAZN y el mejor partido de cada jornada en abierto en mediaset. Para poder activar la cuenta de DAZN con Movistar debes tener contratado el paquete deportes, motor o todo el futbol.

Saludos Pilar.

I*******
    20-06-2025

Bajarse la aplicación de DAZN, registrarse y ver el mundial de clubes a través de ella de manera gratuita lo puede hacer cualquiera, no es preciso estar suscrito a Movistar, ni tener contratado el fútbol con Movistar

Salvo que alguien nos indique lo contrario, no hay ninguna diferencia al respecto entre los suscritos de pago a Movistar y cualquier otra persona que no le esté

Con el agravante de que si activas la cuenta de DAZN a través de Movistar (canal 103) para ver el mundial de clubes, DAZN interpreta que te suscribes a la opción de pago y te envía un correo donde dice que va a facturarte cuotas (Es lo que me ha ocurrido a mí, a pesar de que incluso estoy suscrito a "Fútbol Total")

La información que ofrece Movistar al respecto es muy confusa y ambigua. Si llamas al 1004 algunos operadores te dicen que esa suscripción a DAZN para ver el mundial de clubes a través del canal 103 no tiene coste si estás suscrito a "Fútbol Total", pero eso no parece estar escrito en ningún lado, por lo que lo lógico es darse de baja inmediatamente como hice yo en lugar de esperar a comprobar si me facturaban por ello

Movistar deberían decir claramente que no es posible ver los partidos del mundial de clubes a través de la plataforma Movistar (Salvo los que emite en abierto Tele 5) y que para verlos es necesario usar la app de DAZN al margen de Movistar exactamente igual que cualquier persona que no disponga de Movistar, porque esta plataforma ha quedado al margen del mundial de clubes, y no emite los partidos en sus canales, incluso aunque estés suscrito a "Fútbol Total" como es mi caso

Hasta el momento, nadie en este foro ha respondido a las dos preguntas iniciales del hilo:

1) ¿Se puede, o no se puede ver el mundial de clubes a través de algún canal de Movistar?

2) Si activas la cuenta de DAZN desde Movistar para ver el mundial de clubes a través del canal 103 (contenido que con la app de DAZN al margen de Movistar es gratis) ¿Movistar te factura como si te suscribieras a DAZN, o no?

Yo todavía no he conseguido averiguarlo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-06-2025

Hola, I******* 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

Podrás disfrutar del Mundialito de Clubes completo desde el 15 de junio hasta el 13 de julio de 2025 a través de la aplicación de DAZN. Si tienes contratado Fútbol, Deportes o Motor con Movistar, podrás registrarte de forma gratuita a DAZN siguiendo estos pasos:

• Accede al enlace y selecciona la opción ‘Crea tu cuenta’.
    • Inicia sesión utilizando tu usuario y contraseña de Movistar.
    • Serás redirigido a la web de DAZN. Si no tienes una cuenta con DAZN, haz clic en ‘Crear cuenta de DAZN’ y completa los datos requeridos.
    • Si ya tienes cuenta en DAZN, selecciona ‘Iniciar Sesión’ e introduce el mismo usuario (correo electrónico) y contraseña que utilizas actualmente.
    • Una vez registrado, descarga la aplicación de DAZN en tus dispositivos y accede con tu usuario (correo electrónico) y contraseña.

También puedes registrarte desde el área principal Movistar en el apartado de "Mis productos" > icono de la TV > ‘Entrar’ de DAZN > ‘Crea tu cuenta’.

Cualquier duda adicional, házmelo saber. 

Saludos.

Viviana.

I*******
    19-06-2025

He llamado al 1004 y sus respuestas son contradictorias

Primero me dicen que si tienes contratado "Fútbol Total" eso incluye la posibilidad de ver el mundialito de clubes a través de Movistar, pero no saben decirme cómo ni a través de qué canales

Luego me dicen que desde el 17 de junio ya no es posible verlo aunque tengas contratado "Futbol Total"

A continuación me pasan con otro compañero que me dice que puede verse en el canal 440, pero si accedes a la guía de canales, ahí no aparece ninguna información, por lo que dudo de que sea así

Nadie en Movistar parece saber si realmente el mundialito de clubes puede verse a través de la plataforma aunque estés suscrito a "Fútbol Total", ni si tiene coste si te suscribes para ello a DAZN, aunque supuestamente es un contenido que se supone que ofrece gratuitamente

La falta de información desde Movistar si llamas al 1004 es total, y si intentas obtenerla en internet, lo mismo

Por lo que he podido comprobar, la realidad es que no hay modo de verlo a través de Movistar sin suscribirte a DAZN pagando la cuota correspondiente (incluso aunque tengas contratada la opción "Fútbol Total") y aunque ese contenido sea gratuito si te inscribes fuera de Movistar

En resumen: un contenido que DAZN ofrece gratuitamente a través de su app a cualquiera que se registre, resulta que es de pago para los usuarios de Movistar aunque tengas contratado "Fútbol Total"

• I******* Hola. Se puede ver gratis desde Dazn. Te voy a dejar un enlace abajo del todo, accede a él, bajas para abajo y donde pone "Cómo ver DAZN en directo gratis y HD y disfrutar de todo el deporte" hay una opción que pone: Crea tu cuenta en segundos aquí (subrayado). Te creas la cuenta sin pagar nada, ya que es una cuenta free, y ya podrás ver el mundialito desde el dial 103 o desde la página oficial de Dazn desde la web. O si eres del Real Madrid puedes ver los partidos en Telecinco. Yo ayer vi el primer partido ahí, y sino eres del Madrid, pues imagino que echarán partidos de otros equipos (míralo en la guía de tv o búscalo por internet).

Enlace: https://www.dazn.com/es-ES/news/producciones-dazn/como-abrir-una-cuenta-en-dazn/1h2diht7lls281etgrwnanzn5p

Espero que esto te ayude. Un saludo. 😀