Foro

alberturu_82
Mi vida cambió con el ADSL
02-01-2024

Netflix independiente de Movistar

Hola,

Tengo una cuenta de Netflix premium en uhd contratada fuera de Movistar. Mi sorpresa es que a partir de año nuevo, para poder ver ese contenido en el deco de Movistar, me pide subir mi facturación 5€ al mes, por toda la cara!!! Al contratar Movistar tb se incluye otra suscripción a Netflix, pero no es en uhd y no pienso usarla. Esta última si me permite el deco visualizar a través de él. Se puede saber por qué de repente no puedo usar mi propia cuenta de Netflix en el deco, gratis? Será que tendré que darme de baja por tonterías como esta?? Bastante que me han cambiado la suscripción de Disney por la de Sky showtime, que nadie lo ha pedido, y encima esto. Señores, así no se cuida al cliente!!

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-01-2024

Hola alberturu_82 

Lamentamos que el servicio no esté prestando la utilidad que has venido utilizando hasta ahora. Pero es una funcionalidad que se va a mantener con estas condiciones por el momento. Si tienes alguna otra duda o consulta, sólo tienes que indicarme.

Un saludo,

Vero.

alberturu_82
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-01-2024

Esto no era así hasta hace un par de días. Por lo tanto, para poder seguir disfrutando como lo hacia hasta ahora, tendré que subir mi paquete, es decir, que al final sí se me cobra. Y no pienso subir nada en mi paquete de Movistar ya que Netflix me sale gratis, un amigo comparte su cuenta conmigo sin cobrarme nada. Lo que terminaré haciendo es cambiar a otra compañía...

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-01-2024

Hola alberturu_82 

Efectivamente, es como te he comentado Antena-KAT (gracias por la aportación). No se cobra por tener una cuenta externa de Netflix, pero debes tener el paquete que se corresponda con lo que tienes contratado con Netflix, para poder disfrutarlo a través del descodificador.

Un saludo.

Vero.

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    02-01-2024

Hola alberturu_82 

Entiendo que lo que ocurre es que movistar identifica tu cuenta actual como UHD y al tener el pack la FHD pide subir el pack al que lleva la opción UHD.

De ahí esos 5 euros, pero por añadir una cuenta externa ya creada no se cobra nada. Te saldría más barato contratar el pack de 31 euros  que es el que incluye netflix en UHD que tenerlo por separado y más aun cuando tienes ese mismo servicio en FHD duplicado en el pack movistar.

Saludos