Gabriel47
20-12-2023Más integrado que la RDSI
No me deja ver los canales La liga en apple tv
Hola buenas, en el apple tv 4k los canales de movistar la liga y champions no me deja verlos, alguien sabe porque?
Buenos días, Gabriel47
¿Estás intentando ver esos contenidos, Fútbol Premium, fuera del Hogar o dirección del contrato principal Movistar, y desde una pantalla grande?
No es posible, salvo que contrates para esa otra dirección Movistar Internet Segunda Residencia o Movistar Internet Segunda Residencia Plus . Estando activada y operativa esta otra opción, podrás verlos, desde esa pantalla grande, cumpliendo las siguientes condiciones. Caso contrario, desde PC o Portátil, Tablet o Smartphone
¿Puedo ver el fútbol en mi segunda residencia?
Ahora por tener Internet Segunda Residencia o Internet Segunda Residencia Plus, puedes ver los canales de fútbol de tu tarifa* en dispositivos SmartTV y dispositivos HDMI (Chromecast, Fire TV, etc.) fuera del hogar, siempre que no se estén reproduciendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar miMovistar (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI).
(*)Solo para clientes con descodificador por Fibra. No disponible para clientes con descodificador satélite.Un Saludo 🙂