Foro

AlejoSanchezGil
Más integrado que la RDSI
17-12-2023
Resuelto

No puedo ver Skyshowtime

Hola. Tengo incluido Skyshowtime pero cuando entro en algún contenido me dice que mejore mi suscripción. Pero soy Fusión selección Laliga y me aparecía que lo tenía incluido junto con Warner, pero que debía de renovar Disney + para seguir disfrutándolo a partir de enero del 2024 por 4€ al mes, lo cual renové. Me pueden ayudar?

•  

Buenas noches, AlejoSanchezGil 

Me temo que no es así. Ni Disney+, una vez finalizado ese período promocional y tampoco el acceso al SkyShowtime y Warner.

Apartado Disney+, ese contrato Fusión (Selección LaLiga) no está entre los incluidos.

Por esas mismas razones anteriores, para acceder al SkyShowtime y Warner Bros. , desde ese contrato tendrías que añadir previamente, por ejemplo, CINE TOTAL, + 16 €/mes. 

Un Saludo 🙂

6 Respuestas

smerk30
    Yo probé el VDSL
    18-12-2023

AlejoSanchezGil como te han dicho ya casi totalmente los compañeros a partir del 1 de enero cambian los packs ficcion que son de los que debes estar atento para ver cual te interesa mas para ver toda la ficcion en la que estes interesado...

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-12-2023

Hola de nuevo, AlejoSanchezGil 

Como te informó jlamalf, es posible que el contenido de Warner TV que tienes disponible en tu televisión, es el canal estándar que está incluido en el paquete esencial y Warner Bros es el nueva oferta de Ficción de Movistar, en donde están disponibles películas en estreno.

Saludos

jlamalf
    Yo probé el VDSL
    18-12-2023

Hola Alejo, creo que a lo que tienes acceso es al contenido antiguo de Warner Tv, al cual ya se tenía acceso antes. El nuevo contenido de Warner parece ser que lo cargarán el 1 de enero, a diferencia del showtime que ya lo han cargado.

un saludo

AlejoSanchezGil
    Más integrado que la RDSI
    18-12-2023

Pero yo tengo el selección antiguo con la liga. Y tengo el cine. Estoy pagando 100€ al mes. Me aparecía antes de contratar el Disney + que ya contaba con Skyshowtime y Warnebross. Es más, warnerbros si tengo acceso a él, pero Skyshowtime no. ¿Cómo tengo acceso a uno y a otro no cuando van juntos?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-12-2023

Hola, AlejoSanchezGil 

Bienvenido a la Comunidad

Tal y como te ha comentado pacofreire (gracias por tu aportación), el contrato Fusión Selección LaLiga, no incluye el acceso a estos nuevos contenidos. 

Un saludo

Leidy

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    17-12-2023

Buenas noches, AlejoSanchezGil 

Me temo que no es así. Ni Disney+, una vez finalizado ese período promocional y tampoco el acceso al SkyShowtime y Warner.

Apartado Disney+, ese contrato Fusión (Selección LaLiga) no está entre los incluidos.

Por esas mismas razones anteriores, para acceder al SkyShowtime y Warner Bros. , desde ese contrato tendrías que añadir previamente, por ejemplo, CINE TOTAL, + 16 €/mes. 

Un Saludo 🙂