Foro

pucelano7
Yo probé el VDSL
14-01-2024
Resuelto

No puedo ver Supercopa desde la aplicación

Hola,

Esta semana ha coincidido con la retransmisión de los partidos de Supercopa que a esa hora no hay manera de acceder a la aplicación. 
Ahora mismo intento reproducir cualquier canal (no solo los de Supercopa) y se queda pensando sin llegar a reproducir nada. 

Entiendo que igual hay mucha gente accediendo a la vez y se satura, pero con lo que pagamos para poder tener los canales deportivos y el fútbol pienso que es algo a solucionar para que no vuelva a ocurrir 

En mi caso el acceso lo trato de realizar desde iOS y mi conexión es buena puesto que si pruebo a reproducir algo de Youtube o Netflix no tengo el más mínimo problema y se reproduce muy fluido.

Gracias

• Hola pucelano7 

Lamentamos la incidencia que nos comentas, entendemos que ya se ha debido solucionar. Si no se ha solucionado y la APP sigue sin funcionar correctamente, infórmanos para que podamos ayudarte.

Disculpa las molestias que esta situación haya podido ocasionar.

Un saludo.

Vero.

3 Respuestas

pucelano7
    Yo probé el VDSL
    15-01-2024

Sí, al final de la noche podía acceder sin problemas nuevamente 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-01-2024

Hola pucelano7 

Lamentamos la incidencia que nos comentas, entendemos que ya se ha debido solucionar. Si no se ha solucionado y la APP sigue sin funcionar correctamente, infórmanos para que podamos ayudarte.

Disculpa las molestias que esta situación haya podido ocasionar.

Un saludo.

Vero.