Foro

MatíasLabradorEgea
Más integrado que la RDSI
09-07-2021

No veo las películas en la TV a través de la opción Emitir

Tengo Movistar en el móvil y quiero ver una película a través de la opción Emitir de mi móvil. Veo todo bien, sobre todo publicidad, pero las películas las veo en el móvil, pero no el la TV. Mi TV es un Toshiba smarttv. Gracias.

3 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    11-07-2021

Hola MatíasLabradorEgea,

En relación al modelo de tu televisión, si nos indicas que es marca Toshiba, te informamos que no es compatible con el servicio de Movistar+ en dispositivos.

Un saludo

Mercedes

MatíasLabradorEgea
    Más integrado que la RDSI
    10-07-2021

Buenas tardes,

Si, mi televisión es compatible, de hecho hace algunos días si podía ver las películas. Ahora no, y no se porqué. Gracias por tu contestación. Un saludo.

• Hola MatíasLabradorEgea

Bienvenido a la Comunidad.

Las televisiones compatibles con Movistar+ en dispositivos son:

Smart TV

• SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante. La funcionalidad completa de Movistar+ con Perfiles y Grabaciones personales está disponible en modelos de 2016 en adelante
    • LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante. La funcionalidad completa de Movistar+ con Perfiles y Grabaciones personales está disponible en modelos de 2016 en adelante
    • Hisense modelos del año 2020 con tecnología VIDAA OS versión 4.0

Android TV

• Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante
    • No compatible con televisores ni dispositivos HDMI Android.

¿Tu televisor es compatible?

Saludos

Pilar