Foro
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Únicamente dispondrán de un audio en español sin subtítulos y no tendrán contenido bajo demanda.
Los canales tendrán todas las funcionalidades normales del resto de canales (U7D y Grabaciones); pero los contenidos no estarán disponibles en la modalidad 'VOD'.
Un saludo, Vero.
Gracias por la aclaración. La verdad es que es una lástima porque serían contenidos perfectos para perfeccionar el inglés de pequeños y grandes. Queda aquí la sugerencia para que esto se cambie cuando sea posible y se amplíe la funcionalidad VOD disponible en tantos otros canales a este también.
Saludos.
- Comercial-movistar15-01-2025Moderador Global Comercial
JavierMartínezOrdóñez Muchas gracias por tu importante sugerencia y excelente aporte, así como el interés en la mejora de la calidad de los productos de Movistar. Cualquier sugerencia, consulta o duda que te surja, no dudes en exponerla en la Comunidad, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.
Un saludo, Vero.
- TereYO16-01-2025Más integrado que la RDSI
Cuando vi que los canales añadidos eran de la BBC me pareció super acertado. Ahora no me voy a plantear ni verlos por no tener audio en VO. Me parece un total sin sentido cuando el resto de canales/ programaciones de Movistar si se puede poner en VO independientemente del idioma que sea. Parece algo ridiculo que en la actualidad esto no sea posible. Hasta en DIGITAL+ hace más de 20 años , BBC Prime estaba en su idioma.
Muy decepcionada con Movistar
- MarSantabarbara06-02-2025Más integrado que la RDSI
Totalmente de acuerdo. Es absurdo a etas alturas que tengamos que ver ls series dobladas. No enganchan a nadie. Craso error y tremenda decepción.