Foro
Buenas Noches: estuve viendo Mundo Perdido en español y de pronto ha pasado a oírse sólo en inglés, cuando voy al idioma dice que está en español pero no es verdad
Que pasó?
Una lástima que haya pasado esto
- Comercial-movistar12-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, VirMP
No hemos recibido respuesta a los datos solicitados. Nos gustaría saber si, la incidencia en la reproducción del audio (idioma) de Mundo Perdido continúa o si podemos ayudarte en algo más.
Saludos.
Viviana.
- VirMP17-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Cada vez que escribo me dice internet que el buzón está lleno, pero he enviado lo que me pidieron y no tengo respuesta.
El canal sólo se oye en inglés.
Gracias
- Comercial-movistar17-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, VirMP
Lamentablemente, no hemos podido continuar con las validaciones, ya que necesitamos que nos facilites el correo electrónico de M+ para poder avanzar. Por favor, intenta enviárnoslo pinchando aquí
Saludos.
Viviana.
- VirMP12-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
La incidencia continua
- Comercial-movistar14-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, VirMP
No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada para poder ayudarte con tu consulta del contenido.
Saludos.
Karen.
- Comercial-movistar03-02-2025Moderador Global Comercial
Hola VirMP y bienvenida a la comunidad Movistar.
Por favor amplíanos más información sobre lo ocurrido, ¿Solo ha sido con esta serie? ¿Ha sido a través del desco o por streaming?
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar03-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, VirMP
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias.
Para poder realizar las comprobaciones necesarias, ¿Podrías confirmarnos si este problema ocurre también con otras series? ¿La incidencia se presenta desde el descodificador? Además, ¿Has intentado verificar desde otros dispositivos?
Nos quedamos pendientes a tu respuesta.
Un saludo.
Karen.
- VirMP05-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas Tardes:
No usamos descodificador, no ocurre con otras series y hoy lo he vuelto a poner y sigue en versión inglés.
Saludos.
- VirMP03-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas Tardes:
Ayer estuvimos viendo "Mundo Perdido". Todo perfecto.
Y cuando pasamos a la temporada 3- Capítulo 1, no había ninguna opción de oírla en español. Vale que sabemos ingles pero no tanto y seguir una peli o serie sin subtítulos ya es bastante problemático, mucho menos un domingo!!!
Por eso es que os escribí ayer.
Miramos el audio y decía español pero solo se oía en inglés
Eso es lo que nos pasó.
Por favor solucionarlo para poder terminar de ver tan interesante serie.
Gracias.
- Comercial-movistar05-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, VirMP
Realizaremos las comprobaciones de lo que nos comentas de la serie Mundo Perdido y cualquier novedad, te lo informamos.Un saludo.
Karen.