Foro
Hola, VirMP
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias.
Para poder realizar las comprobaciones necesarias, ¿Podrías confirmarnos si este problema ocurre también con otras series? ¿La incidencia se presenta desde el descodificador? Además, ¿Has intentado verificar desde otros dispositivos?
Nos quedamos pendientes a tu respuesta.
Un saludo.
Karen.
Buenas Tardes:
No usamos descodificador, no ocurre con otras series y hoy lo he vuelto a poner y sigue en versión inglés.
Saludos.
- Comercial-movistar15-02-2025Moderador Global Comercial
Hola. VirMP.
Estamos a la espera que nos facilites tu usuario de M+ para poder ayudarte.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar06-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, VirMP
Para continuar con las comprobaciones en tu cuenta de M+, es necesario que nos confirmes por mensaje privado tu DNI junto con el usuario de acceso, pincha aquí para enviarlos.
Estaremos pendientes a tu mensaje.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar10-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, VirMP
Por favor, pincha aquí y los recibiremos al privado. Recuerda confirmarnos tanto el DNI como el usuario de acceso.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar10-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, VirMP
Continuamos a la espera de los datos solicitados para poder llevar a cabo las comprobaciones directamente sobre tu cuenta de M+.
Saludos
Viviana.
- VirMP10-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos Días:
A qué correo escribo porque para enviar el DNI del titular de la cuenta (que es mi marido).
Porque aquí lo ve todo el mundo.
Gracias.
Se sigue viendo solo en inglés, no hay opción de ver en español ni siquiera subtítulos