Foro
Asi que yo que tengo TOTAL y pago 120€/mes.......terminare pagando por todo los paquetes 140 o 150€/mes???
Si es asi, me parece un ROBO.....aunque si me meten todos los cananes no me importa
daniel.fm1995 escribió:Asi que yo que tengo TOTAL y pago 120€/mes.......terminare pagando por todo los paquetes 140 o 150€/mes???
Si es asi, me parece un ROBO.....aunque si me meten todos los cananes no me importa
daniel, estas haciendo mal el calculo, el total no es total+c+1 (que es lo que tu tienes por el precio que pones)
AHORA DESDE EL 8 DE JULIO
PARA TODOS (65€) PARA TODOS (65€)
PT+FUTBOL (87€) FUTBOL (+25€ SOBRE EL PT=90€) INCLUYE EL PT
PT+ENERGIA (80€) DEPORTES (+20€ SOBRE EL PT=85€) INCLUYE EL PT
TOTAL(PT+E+F) (100€) TOTAL(+50€ SOBRE EL PT=115€) PT+FUTBOL+DEPORTES+CINE+SERIES
CINE(+10€ SOBRE EL PT=75€) INCLUYE EL PT
SERIES(+5€ SOBRE EL PT=70€) INCLUYE EL PT
+12€ FIBRA 300MB en cualquier paquete
- Piquenbauer01-07-2015Yo probé el VDSL
ValenOrtega escribió:Fijemonos en el último parrafo de la noticia de Mundoplus: Además, existirán dentro de la oferta comercial hasta 3 paquetes de corte Premium que incorporarán estos contenidos, contenidos a la carta* y otro tipo de servicios que de momento se están definiendo.
*Dentro de la oferta común de canales, existirán dos canales a la carta, Canal+ Toros y el que emita las competiciones de la Champions League y la Europa League.
¿Quiere eso decir que si habrá un paquete total que incluya BeIN?, ¿es que el que se comenta costará 115€?.Si esto es asi, esto lo cambia todo.
Esta tarde estaba yo comiéndome la cabeza al leer los 2 últimos párrafos. Pero esperó que todo lo que ponían fuera en referencia a los canales que coincidirán el día de salida tanto en satélite como en fibra y adsl. Y los contenidos a la carta y tal, pues veremos a lo que se refiere.
- ValenOrtega01-07-2015Yo probé el VDSL
Fijemonos en el último parrafo de la noticia de Mundoplus: Además, existirán dentro de la oferta comercial hasta 3 paquetes de corte Premium que incorporarán estos contenidos, contenidos a la carta* y otro tipo de servicios que de momento se están definiendo.
*Dentro de la oferta común de canales, existirán dos canales a la carta, Canal+ Toros y el que emita las competiciones de la Champions League y la Europa League.
¿Quiere eso decir que si habrá un paquete total que incluya BeIN?, ¿es que el que se comenta costará 115€?.Si esto es asi, esto lo cambia todo.
- Fraudrin01-07-2015Yo probé el VDSL
Noticia para los que tienen contratado aquel misterioso paquete Premium de 50 euros, al resto no os interesará, pero si lo contratabas tenías lo de los 7 días y lo acaban de quitar. Lo he probado y no funciona.
Dice que se esta activando el paquete y que en minutos lo tendré, pero no pasa nada. O sea que ahora el paquete premium este ya no tiene ni una sola ventaja, y solo da por c... en el espacio de canales contratados, que por cierto, podrían decir como c....ones quitarlo, porque ya cansa.
- mpujol9201-07-2015Yo probé el VDSL
Pues alomejor va en el paquete fútbol y también se puede contratar aparte, todo es posible. Todo son rumores, y me parece más creíble esto que el precio que están diciendo algunos de 8 euros por todo el fútbol. Es imposible que sea el paquete más barato cuando sabemos de sobras que los derechos del fútbol es lo más caro que hay en el mercado.
mpujol92 escribió:No puede ser que el paquete de fútbol sólo cueste 8 euros. Yo creo que lo que dicen de 90 E con el paquete para todos es lo que acabará pasando desgraciadamente. Si esta noticia se confirma me parece lamentable que tengas que tener contratado el para todos para aumentar el precio y no puedas decidir contratar solamente el paquete fútbol como se podía hacer ahora, y más teniendo en cuenta que por lo que parece ser bein sports no estará incluído en el paquete. Respecto a lo que dicen de los 8 euros, lo que yo creo que pasará es que aparte del paquete fútbol es posible que se pueda contratar solamente el canal plus partidazo para ver el partido del domingo, y ese canal sí que me resulta creíble que tenga un precio de 8 euros.
El C+Partidazo dicen que irá en el paquete de futbol.
Piquenbauer escribió:AHORA DESDE EL 8 DE JULIO
TOTAL(PT+E+F) (100€) TOTAL(+50€ SOBRE EL PT=115€) PT+FUTBOL+DEPORTES+CINE+SERIES
¿Era esto @ValenOrtega?
Exacto. Gracias.
- mpujol9201-07-2015Yo probé el VDSL
No puede ser que el paquete de fútbol sólo cueste 8 euros. Yo creo que lo que dicen de 90 E con el paquete para todos es lo que acabará pasando desgraciadamente. Si esta noticia se confirma me parece lamentable que tengas que tener contratado el para todos para aumentar el precio y no puedas decidir contratar solamente el paquete fútbol como se podía hacer ahora, y más teniendo en cuenta que por lo que parece ser bein sports no estará incluído en el paquete. Respecto a lo que dicen de los 8 euros, lo que yo creo que pasará es que aparte del paquete fútbol es posible que se pueda contratar solamente el canal plus partidazo para ver el partido del domingo, y ese canal sí que me resulta creíble que tenga un precio de 8 euros.
- Piquenbauer01-07-2015Yo probé el VDSL
AHORA DESDE EL 8 DE JULIO
¿Era esto ValenOrtega?
- usuario_retirado01-07-2015
Por cierto, ahora que comenta el usuario Salesi sobre si tendre que cambiar el iplus
¿ que pasa con el tema de los descodificadores de tv ? seria de broma que los abonados de canal + tengan decos de verdad que le dan mil vueltas a los de movistar, y los abonados antiguos de movistar nos tengamos que conformar con los made in china que tenemos y que solo hay que dar una vuelta por el foro de servicios y equipamientos y ver los muchos problemas que dan de lo malos que son
- Salesi01-07-2015Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
No me entero.
Yo tengo Fusión para todos + series 72€ y tambien Canal + paquete cine + iplus 35€ , ya que no tengo fibra en Movistar .
Lo que quiero saber es cuanto me cobrarán por cada paquete y si tendré que cambiar el iplus.
Un saludo y gracias.
- Topdriver01-07-2015Yo probé el VDSL
daniel.fm1995 escribió:@gulfarson 112€ con Fibra Optica....ya si creo que te saldra el precio con ese detalle. jajajajjaja
Lo que te comenté antes, que tienes Total con Fibra (112€) + Extra Series (7€)
Te suman 119€ vs los 120€ que comentas.
Pues bien, ahora el Extra Series irá incluido en el Total, además de otros canales, y por los que pagarás solo entre 7€ y 8€ más de los 119€ o 120€ que pagas ahora.
Pagas 120€
Pagarás 127€ por lo que tienes ahora + todo el paquete Canal+
- salinasjavi01-07-2015Yo probé el VDSL
Total son 100€ el ADSL + 12€ el de Fibra300Mb 112€ depende desde donde lo miramos
- daniel.fm199501-07-2015Yo probé el VDSL
gulfarson 112€ con Fibra Optica....ya si creo que te saldra el precio con ese detalle. jajajajjaja
- gulfar01-07-2015Yo probé el VDSL
daniel, yo no se lo que tienes, ni tampoco te lo he oido decir, no te preocupes no hace falta que me envies nada, solo lo he supuesto por el precio, que encaja perfectamente y es lo mas facil de pensar (100€ del total +20€ del C+1), tambien hay otras combinaciones de paquetes con subcripciones que pueden dar ese precio.
- daniel.fm199501-07-2015Yo probé el VDSL
gulfar oye gulfar.....yo no tengo canal+1, te estoy diciendo lo que tengo....y me cobran 120€/mes. No te voy a subir una foto con la factura para que lo veas....tu ya puedes creeerlo o no.
Y lo de el nuvo TOTAL con todo y que cueste lo mismo yo lo firmaba YA....aunque no se si sera cierto o no.....si es cierto......un puntazo para Telefonica/Movistar