Foro
De momento, todo muy bien, pero... ¿Cómo grabamos un programa/serie/película a través del móvil o ordenador? Y si en Yomvi, podemos ver HD, que nos pongan esos HD en deco, eso es lo único que debe solucionar Movistar, y sobre la primera pregunta, si alguien lo sabe, que lo diga. Gracias de antemano
- tensian08-07-2015Yo probé el VDSL
Hola!
Tengo el paquete máximo que se podía tener en Movistar (sin el plus), es decir Fusion TV Total.
A día de hoyyo sigo viendo exactamente lo mismo creo (han añadido el Plus) y mi duda llegar por el paquete de Deportes.
Nos lo van a poner por defecto? Y si no lo ponen vamos a tener que pagar los 20 euros que cuesta ese paquete cuando en el incluyen Motos y F1 que ya los tengo?
Gracias
- pacofreire08-07-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola tensian
tensian escribió:
Hola!
Tengo el paquete máximo que se podía tener en Movistar (sin el plus), es decir Fusion TV Total.
A día de hoyyo sigo viendo exactamente lo mismo creo (han añadido el Plus) y mi duda llegar por el paquete de Deportes.
Nos lo van a poner por defecto? Y si no lo ponen vamos a tener que pagar los 20 euros que cuesta ese paquete cuando en el incluyen Motos y F1 que ya los tengo?
Gracias
Esta es la respuesta del Moderador Senior JavierR-Movistar a una pregunta similar en otro Hilo
el 08-07-2015 14:48
Buenos días @rdelavega;
Los clientes que tenéis Movistar Total, Energía o Fútbol no se os migra de manera automática. Estamos pendientes de componer la oferta total ya que actualmente lo derechos del fútbol están en negociación.
Un saludo
Re: Telefónica presenta MOVISTAR+, una oferta única de televisión al mejor precio
Un Saludo :smileyhappy:
- tensian08-07-2015Yo probé el VDSL
pacofreire escribió:Hola @tensian
tensian escribió:Hola!
Gracias
Esta es la respuesta del Moderador Senior @JavierR-Movistar a una pregunta similar en otro Hilo
el 08-07-2015 14:48
Buenos días @rdelavega;
Los clientes que tenéis Movistar Total, Energía o Fútbol no se os migra de manera automática. Estamos pendientes de componer la oferta total ya que actualmente lo derechos del fútbol están en negociación.
Un saludo
Re: Telefónica presenta MOVISTAR+, una oferta única de televisión al mejor precio
Un Saludo :smileyhappy:
Gracias pacofreire
Como decía alguien más abajo, toca esperar. Y me parece que vamos a esperar lo suyo porque me huelo que el tema de los derechos de fútbol no se va a arreglar hasta q empiece la Liga. Y a ver la Liga de Campeones....
- mende108-07-2015Yo probé el VDSL
antolexalex escribió:De momento, todo muy bien, pero... ¿Cómo grabamos un programa/serie/película a través del móvil o ordenador? Y si en Yomvi, podemos ver HD, que nos pongan esos HD en deco, eso es lo único que debe solucionar Movistar, y sobre la primera pregunta, si alguien lo sabe, que lo diga. Gracias de antemano
No es lo mismo el HD vía web que el HD a través de una televisión. El HD que probablemente se utiliza en Yomvi es una versión con un bitrate inferior adaptada a conexiones Wi-Fi y que no da la misma calidad que el HD que puedes recibir a través del satélite o de la fibra óptica. Por este motivo es imposible recibir un canal HD de bitrate de 12 Mb en una conexión de 6 Mb.
- ribe08-07-2015Yo probé el VDSL
no es lo mismo pero se ve bastante mejor que en el sd del deco...los 5 megas del yomvi hd incluso el yomvi sd estan muy pero que muy por encima de lo que ofrece la propia tdt por ej...
otra cosa...si queréis ver lk que se puede conseguir de calidad con 5 megas solo teneis que probar vimeo y su seccion world hd en vuestros smartv...alucinareis la calidad que tiene esa compresión y repito...con 5 megas funciona
- AndresGarcia08-07-2015Yo probé el VDSL
pero movistar series es un servicio VOD, canal + series es un canal lineal.