Foro
Pues yo sigo esperando desde ayer a las 12 a que me activen un paquete.
Vaya caos
Comerciales de confianza de Movistar en otros foros estan recomendado a la gente que esperen y que se queden como estan a no ser que pasen a pagar menos con los nuevos paquetes o que se les migren automaticamente, por lo visto de aquí al 20 de Julio van a estar intentando aposentar esto, esa es una de las razones de abrir Yomvi, para que la gente que esta a la espera pueda ir viendo los nuevos contenidos (por ej gente con el paquete Total, que son unos de los que estan en estudio)
Se está diciendo que MAS RECOMENDABLE ES QUEDARSE COMO SE ESTA AHORA a la espera de que esto se aclare sobretodo por el tema del fútbol.
De momento se esta diciendo que no hay nada claro, que lo están decidiendo y que las cosas cambian de un día para otro, aunque se sigue confiando en el precio de 50€ para PREMIUM y 25€ del paquete fútbol por separado. Aunque también se sigue hablando de pagar 5 euros aparte por Bein. Pero repito NO ESTA CONFIRMADO al 100%
Lo dicho de momento mi recomendación es esperar hasta el 20 de Julio.
Saludos
- alsadihe09-07-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume escribió:Comerciales de confianza de Movistar en otros foros estan recomendado a la gente que esperen y que se queden como estan a no ser que pasen a pagar menos con los nuevos paquetes o que se les migren automaticamente, por lo visto de aquí al 20 de Julio van a estar intentando aposentar esto, esa es una de las razones de abrir Yomvi, para que la gente que esta a la espera pueda ir viendo los nuevos contenidos (por ej gente con el paquete Total, que son unos de los que estan en estudio)
Se está diciendo que MAS RECOMENDABLE ES QUEDARSE COMO SE ESTA AHORA a la espera de que esto se aclare sobretodo por el tema del fútbol.
De momento se esta diciendo que no hay nada claro, que lo están decidiendo y que las cosas cambian de un día para otro, aunque se sigue confiando en el precio de 50€ para PREMIUM y 25€ del paquete fútbol por separado. Aunque también se sigue hablando de pagar 5 euros aparte por Bein. Pero repito NO ESTA CONFIRMADO al 100%
Saludos
Esperas, aposentar...También van a esperar a que se me aposenten los [....] y pague el recibo o para eso van a estar rápidos y si no pago me cortan la línea??? Vergonzoso, el 8 contaremos todo, mentira como siempre. Ahora el 20, luego el 1 de agosto y al final será el día que empiece la liga porque se enquistara el tema como pasa siempre. Vaya enpresa de pandereta en comunicación y actuación.
- GORKO09-07-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume escribió:Comerciales de confianza de Movistar en otros foros estan recomendado a la gente que esperen y que se queden como estan a no ser que pasen a pagar menos con los nuevos paquetes o que se les migren automaticamente, por lo visto de aquí al 20 de Julio van a estar intentando aposentar esto, esa es una de las razones de abrir Yomvi, para que la gente que esta a la espera pueda ir viendo los nuevos contenidos (por ej gente con el paquete Total, que son unos de los que estan en estudio)
Saludos
Eso es lo que he escrito en unos post mas atras, a mi el comercial me ha dicho que con lo que tengo contratado Total + Canal + 1 que me espere que de aqui a unos dias comparara y entonces decidiera.
Saludos
- txentxo7709-07-2015Yo probé el VDSLEstoy de acuerdo que quizá esperar es lo mejor pero he de decir que: PREMIUN TOTAL= 50 que incluye CINE, SERIES Y DEPORTES (9+5+20)=34 es imposible que vaya diferenciado del fútbol +25. Serian 16 euros no justificados y la gente los contrataría por separado porque el servicio U7D no vale eso. Yo tenía TOTAL + C+1 y de momento he dado de baja el C+1: que te lo cambien por el Estreno es una broma. Y estoy pendiente del cambio al PREMIUM, ya que parece ser que el sistema cuando tiene órdenes pendientes (en mi caso el Yomvi que ya tengo activo), no puede soportar otras órdenes (parece increíble esto en una empresa de telecomunicaciones supuestamente ‘TOP’).
- Varito8509-07-2015Mi vida cambió con el ADSL
txentxo77 yo puedo entender que una fusión de empresas, servicios, canales y demás cuestiones de la envergadura cómo la que está haciendo Movistar tiene sus problemas y debemos tener paciencia. Pero lo que más me llama la atención es lo que comentas, no poder hacer dos pedidos hasta que el primero no se lleva a cabo. Es como pedirle al camarero primero mi refresco y cuando lo trae le pido el de mi mujer y cuando lo sirve el de mi hijo, etc, etc, etc.
- gulfar09-07-2015Yo probé el VDSL
Varito85 escribió:@txentxo77 yo puedo entender que una fusión de empresas, servicios, canales y demás cuestiones de la envergadura cómo la que está haciendo Movistar tiene sus problemas y debemos tener paciencia. Pero lo que más me llama la atención es lo que comentas, no poder hacer dos pedidos hasta que el primero no se lleva a cabo. Es como pedirle al camarero primero mi refresco y cuando lo trae le pido el de mi mujer y cuando lo sirve el de mi hijo, etc, etc, etc.
Eso tiene una explicación, supongamos que tu hoy tienes el Energia solo, y decides cambiar al Familiar mas el paquete series, y mañana decides cambiar y pedir el Familiar mas el deportes, partiendo desde el Energia puesto que aun no tienes el Familar con las series, si permites al sistema que gestione los dos pedidos en paralelo y por casualidad el segundo pedido llega antes a finalizarse que el primero, cuando lo haga el primero modificara el segundo y te quedaras con la primera opción que pediste.
- Varito8509-07-2015Mi vida cambió con el ADSL
Hay algo que no me cuadra en esta ecuación Don_Jaume
Si vamos a pagar 50 euros por el paquete Premium pero nos vemos obligados a añadir otros 25 euros por el paquete Futbol no veo las ventajas del Premium respecto a contratar los 3 paquetes (cine, series y deportes por separado).
20 + 9 + 5 = 34 euros. Una diferencia de 16 euros respecto a los 50 euros que vale Premium.
¿Vamos a pagar 16 euros extra por ser Premium y únicamente ganar la opcion U7D?
Saludos.
- usuario_retirado09-07-2015
Varito85 escribió:Hay algo que no me cuadra en esta ecuación @Don_Jaume
Si vamos a pagar 50 euros por el paquete Premium pero nos vemos obligados a añadir otros 25 euros por el paquete Futbol no veo las ventajas del Premium respecto a contratar los 3 paquetes (cine, series y deportes por separado).
20 + 9 + 5 = 34 euros. Una diferencia de 16 euros respecto a los 50 euros que vale Premium.
Saludos.
Diria que en el paquete Premium tambien esta incluido el paquete Futbol (sin Bein).
- Don_Jaume09-07-2015El WIFI me llevó al sofá
david_86bcn escribió:
Varito85 escribió:Hay algo que no me cuadra en esta ecuación @Don_Jaume
Saludos.
Diria que en el paquete Premium tambien esta incluido el paquete Futbol (sin Bein).
usuario_retirado Varito85
En efecto, yo ya estoy presuponiendo que el paquete Futbol (25€) estaría dentro del Premium (50€), no hay nada que haga pensar lo contrario, por lógica ya que el Premium es un contenedor de los otros paquetes y además gente de total confianza del foro lo han confirmado. Es inviable que no este.
Por tanto, una vez salga el Fútbol, si contratas el Premium el montante te saldría por 50€, en cambio contratando por separado serían (25+20+9+5) 59 euros, por lo que te estarías ahorrando 9 euros y además tendrías ventajas como tener el U7D.
Esto cuando salga el futbol, ya que ahora mismo estarías pagando 50 euros por nada porque en ese precio ellos ya han sumado el precio del futbol, de ahí que el paquete sea NO contratable (a no ser desde el Deco y yo creo que es porque se les olvidó)