Foro
Akom666 pero si lo contratas no seas tonto y que no te engañen alquilándolo el iplus, por que casi 12 € es una barbaridad cuando en internet lo puedes comprar de segundamo, pasa lo mismo con la basuras de decos que da movistar y el servicio multirron, la cantidad de gente ignorante ( lo digo con todos los respetos ) que estaran engañando, pudiendolo tenerlo por 50 € para toda la vida y con una simple configuracion.
No me harto de decirlo, pero muchos se estan haciendo de oro gracias a la incompetencia de movistar de no comercializarlo ellos y asi de paso dejar de engañar a la gente
realjesus escribió:@Akom666 pero si lo contratas no seas tonto y que no te engañen alquilándolo el iplus, por que casi 12 € es una barbaridad cuando en internet lo puedes comprar de segundamo, pasa lo mismo con la basuras de decos que da movistar y el servicio multirron, la cantidad de gente ignorante ( lo digo con todos los respetos ) que estaran engañando, pudiendolo tenerlo por 50 € para toda la vida y con una simple configuracion.
No me harto de decirlo, pero muchos se estan haciendo de oro gracias a la incompetencia de movistar de no comercializarlo ellos y asi de paso dejar de engañar a la gente
Con este sistema que propones no hay Ciertas limitaciones con algunos de los servicios si los 2 Decos están conectados, error NET01 si intentas acceder a VOD o similar en uno?
Los canales se verían bien, solo los servicios adicionales darían problmeas.
- usuario_retirado10-07-2015
MikeBCN y AntonioMuñoz los iplus un amigo tiene dos ( sin alquilarlos ) en su casa y las funcionalidades y características son las misma en las dos, ( la configuraciones de como lo hace no me acuerdo, pero se lo preguntare y ya os lo dire)
Otro caso aparte es los decos de movistar que al tener mas de uno sin tener el engaño de multirron los servicios adicionales si que pueden dar problemas, pero los canales se ven perfectamente igual, ( te lo digo por que yo tengo dos y un vecino tiene hasta tres )
El problema de error net01 prueba a meterte en foros especializados como http://www.adslzone.net/forum38.html y seguramente encontraras soluciones como yo las encontre , ya que aqui seguramente me borrarían el mensaje si te lo explico o simplemente me banean, como ya lo han hecho con otros usuarios por el motivo de que ya no podrian engañar a mas gente
- Garimba10-07-2015Yo probé el VDSL
Pues visto lo visto y que en tres dias no me han activado ningun canal he llamado de nuevo al 1004 y he cancelado la contratacion.
Chapuzeros menuda panda de desinformados en los ratros venden mejor los productos que esta gente