Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

profile.jpg

Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

Mensaje 1 de 6.211
426.821 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

cristianoronaldo07 escribió:

xiruli escribió:

no se puede porque la UEFA prohibe la reventa de derechos de sus competiciones

Si pero esto no sería una reventa solo una cesion ya que beIN lo seguiria emitiendo, o si no como explicas que la Ligue 1 ,Calcio... (Todo de beIN) esté en canal+fútbol?

Canal+ Liga de Campeones volverá pero con champions y europa league (Canal+ Liga Europea).

Y tendremos la champions con el estilo plus que tanto mola. 

Y en el paquete futbol POR EL MISMO PRECIO si no les van a llover las bajas. 

Saludos cordiales. Emoticono riéndose a carcajadas

no se puede,la UEFA solo permite que la operadora tenga el canal que emite la competicion,pero no "revender" la señal, asi que eso del "estilo plus" en champions, no va a poder ser posible durante las 3 proximas temporadas.

Mensaje 4751 de 6.211
4.710 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

A la gente que teniamos Fusion Futbol (sin TV para todos) que actualmente pagabamos 80 euros... .se nos permite quedarnos con dicha configuración y precio, pero solo incluyendo C+ Liga 1 (y ya no se si si al final hay acuerdo por la champions también lo incluirán ya que anteriormente tambien se incluia c+ liga y canal + champions)

Yo por mi parte me vuelvo al paquete básico sin futbol y como ahora no existe permanencia me plantearé a futuro añadir futbol nuevamente (no creo que lo haga porque 25 euros -con o sin champions- me parece excesivo).

Otra opción que he pensado es que alguien ofrezca liga y champions online por web a modo de el mundial que ofrecio golT en su día... ¿sabeís si hay alguna oferta de este tipo de alguna compañía?

Animo a todos

Mensaje 4752 de 6.211
4.709 Visitas
xusitin1
Yo probé el VDSL

NO LO DUDEIS Y DAROS DE BAJA COMO E HECHO YO ESTA MAÑANA!  basta de este atropello de precios de 25 euros, ES INTOLERABLE! movistar plus iva a ser mejor? claro con nuestro dinero.. BASTA YA!!!!! daros de baja!

Mensaje 4753 de 6.211
4.530 Visitas
kikemostoles
Yo probé el VDSL

Primero la subida de 5 euros,luego la obligacion de coger el paquete familiar de 20 euros,el precio del paquete deportes cuando a mi solo me interesa la f1 y las motos y el chiste del paquete futbol sin champions y carisimo,entre fusion tv total y una linea adicional que tengo mi factura subiria a 152 eurazos,o dejan contratar canales sueltos como f1,motogp,canal plus liga,canal plus partidazo y champions o me da que voy a ir mirando otras compañias,me parece una salvajada de precio para tener todo con ellos,el fusion fue bonito mientras duro,saludos.

Mensaje 4754 de 6.211
4.450 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL
Los canales que tu dices se pueden contratar por separado, tanto f1, motos, liga y partidazo...
Mensaje 4755 de 6.211
4.423 Visitas
kikemostoles
Yo probé el VDSL

Motos y f1 si e oido,de liga y partidazo aun supongo que no se sabe nada ya que la oferta a salido hoy,aparte e leido que tienes que llamar a bajas,lo suyo seria hacerlo desde el deco,aunque si por el 1004 no ponen pegas a la hora de darlos de baja(con los 15 dias minimo que se que obligan)y tambien se puede contratar bein,yo por mi encantado,saludos.

Mensaje 4756 de 6.211
4.378 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

@mifama, cuales son los precios de los canales sueltos? donde se puede mirar?

mifama escribió:
Los canales que tu dices se pueden contratar por separado, tanto f1, motos, liga y partidazo...

Mensaje 4757 de 6.211
4.043 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

@mifama, a mí también me interesaría mucho poder contratar esos canales por separado: canal + partidazo y canal + liga. Estoy igual que @norbys, ¿dónde se puede ver y cómo hacerlo? También lei que se podían contratar de forma independiente a través del satélite, pero no sé cómo porque es imposible darlos de alta en www.plus.es ya que ni aparece la opción del fútbol.

Test velocidad

Mensaje 4758 de 6.211
3.950 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

Arvisan escribió:

@mifama, a mí también me interesaría mucho poder contratar esos canales por separado: canal + partidazo y canal + liga. Estoy igual que @norbys, ¿dónde se puede ver y cómo hacerlo? También lei que se podían contratar de forma independiente a través del satélite, pero no sé cómo porque es imposible darlos de alta en www.plus.es ya que ni aparece la opción del fútbol.

Evidentemente no lo promocionan, porque no les sale a cuenta, pero estos son los precios oficiales:

• Canal+ Partidazo: 9.5€
  • Canal+ Liga: 13.5€

http://i57.tinypic.com/2h4g8hv.png

Condicienes de Movistar+: https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-imagenio/contratos/condicionesge...

La verdad sale más a cuenta el paquete Futbol, contratando por separado te ahorras 2€ y pierdes C+Futbol y C+Liga2

Mensaje 4759 de 6.211
3.844 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

Pienso que se equivocan y se vuelven a equivocar como en su día Canal+ y la misma movistar pretendian cobrar Canal+ Liga de Campeones. 

A mi me interesaría cualquiera de estas opciones:

* Darle una patada al Para Todos y contratar futbol solo, que es lo que me interesa. Respuesta de Movistar, NO SE PUEDE.

* Bajar a 30Mb y contratar "TODO, TODO y TODO" el futbol por 25€. Respuesta de Movistar, PARECE QUE NO SE PUEDE.

* Bajar a 30Mb y contratar Canal+Partidazo y la Champion por unos 13 o 14€. Respuesta de Movistar, PODRIA SER POSIBLE. La Champion podría salir a 5€ y el partidazo sale a 9,5€. Un poco caro, ya que esperaba 13€, pero podria ser aceptable.

Si de estas 3 opciones no se cumplen las premisas que os cuento, os puedo asegurar que el menda no contrata futbol este año.

Todavia hay tiempo para corregir pero mucho me temo que no hay disposición, ya que estan tensando y tensando la cuerda mas de la cuenta. De momento quedo a la espera de lo que suceda con la Champion.

Otra opción que me queda no sería buena para Movistar, ya que si la negociación con Bein implica un intercambio de derechos, la champion a Movistar+ y la liga salvo el partidazo a Bein y estos ponen un precio en torno a los 10, 15€, la opción sería me bajo a 30 MB y contrato Bein. Esto no sería buena opción para Movistar, que perderia 12€ por mi parte.

Saludos

Mensaje 4760 de 6.211
3.663 Visitas
Tostador
Yo probé el VDSL

Como usuario del antiguo familiar, el año pasado por estas fechas tenía C+ Liga, C+ Liga de campeones, Goltv internacional los jueves, y spormania. Y pagando 20 € más canal + (el de verdad) con el partido del domingo.

A día de hoy, después de darme de baja de Canal +, de todo lo que tenía me queda C+ Liga, y si pago 25 € más vuelvo a donde estaba pero sin champions y Europa League (además del cine y series de canal+).

Je.

Mensaje 4761 de 6.211
3.624 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@gulfar en su día dijo que la unica manera de contratar los canales sueltos era llamar y pedir que te pasaran con el departamento de bajas, no para darte de baja ni nada sino porque por lo visto son los unicos operadores que pueden gestionar esto.

Saludos

Vive y deja vivir...
Mensaje 4762 de 6.211
3.598 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

En otro post comente lo que me dijeron  en el departamento de venta  que iba la champions  en el premiumm  y otra persona ha llamado  y le han dicho lo mismo al final el. Precio va ser muy parecido al del año pasado

Mensaje 4763 de 6.211
3.435 Visitas
shadows
Yo probé el VDSL
Acabo de llamar al 1004 preguntando por el premium y me he preguntado si en el premium estará la champions cuando tengan el beinsport y me han dicho que si.

Ojalá sea verdad.
Mensaje 4764 de 6.211
3.399 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

shadows escribió:
Acabo de llamar al 1004 preguntando por el premium y me he preguntado si en el premium estará la champions cuando tengan el beinsport y me han dicho que si.

Ojalá sea verdad.

en todo caso sera en el premuim extra y el extra plus,o como se llamen,no creo que un canal a la carta entre en el premium "estandar",ojala fuese asi,pero no creo.

Mensaje 4765 de 6.211
4.845 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Quitar la obligatoriedad de coger el familiar para contratar el futbol.
Incluir Bein en el paquete futbol.
Os estais cavando vuestra propia tumba!!!. Terminareis igual de mal que la empresa que acabais de absorber.
La avaricia rompe el saco. Paquetes flexibles. Poder dar de alta y de baja paquetes desde el descodificador. Poner precios acorde a la realidad del pais y de los bolsillos de la gente.
Recordad el inicio del trio: precios atractivos con servicios convergentes. Eso es lo que os permitio tener los abonados que ahora tenéis. No volvais a caer en los mismos errores que el antiguo imagenio (que fue cuesta abajo y sin freno, intentar cobrar por todo y mas caro que la competencia) o el propio canal plus (pagó demasiado dinero por derechos deportivos, sobre todo futbol que nunca amortizó).
Reconsiderar vuestra oferta de movistar plus. Todavia estais a tiempo de evitar el desastre!!!
Mensaje 4766 de 6.211
4.807 Visitas
galopezu
Yo probé el VDSL
Y pensar que estaba dispuesto a subir mi factura hasta los 100€ por todo, y ahora eso mismo tengo que pagar 115€. Pues me quedo con el familiar que ya pago demasiado por lo que dan. No me voy porque donde vivo no llega la competencia como dios manda que sino...
Mensaje 4767 de 6.211
4.783 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

Por cierto, a partir del 9 de agosto saldra una nueva modalidad de fusion tv contigo con desco, por lo que habra dos opciones para este modelo basico de fusion, con y sin desco

Mensaje 4768 de 6.211
4.692 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL
Pero con los mismo canales que entran ahora en el yomvi de fusión contigo o pudiendo añadir paquetes?
Mensaje 4769 de 6.211
4.609 Visitas
pacojiro
Yo probé el VDSL

Pus ya somos dos, a mi tambien me han aparecido hoy... 😉

Mensaje 4770 de 6.211
4.416 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@myworldintro totalmente de acuerdo contigo, sólo hay que ver como esta de incendiado todas las redes sociales y foros de internet con la esta-fa de el fútbol

Mucha gente como yo no estamos dispuestos a pagar más de 50€ por todo el fútbol y lo que vamos hacer es darnos de baja y cambiarnos o a jazztel o orange que tienen precios más competitivos, y el fútbol lo veremos GRATIS en internet y partidos importantes en el bar, como antiguamente hacíamos cuando los precios por el fútbol heran igual de caros que ahora

Mucha gente esperabais como ingenuos la fusión y fuimos pocos los que dijimos que lo único que conseguirán es tener el monopolio y poner los precios que quieran y así esta siendo, el carisimo canal+ no a desaparecido a cambiado de nombre y collar

Estoy deseando que confirmes como vais a engañar a la gente cobrando por la champion para hacer oficial mi baja y que sepais el motivo por que me voy a ir de este monopolio

Mensaje 4771 de 6.211
4.167 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Mediapro pagó un pastizal por la Champions. Pretende que el resto de operadores amorticen la operación, pero estos han hecho ofertas a la baja porque saben que sin canal tdt propio y con solo total channel no tendrán los abonados suficientes para compensar la inversión. Asi que si o si estará en Movistar. Creo que además incluido en el paquete futbol. Después de las críticas por los 25€ y con la obligatoriedad de coger el familiar (45€ en total para ver el fútbol) no se pueden permitir la desfachatez de cobrar más por la Champions.

Sobre el precio del paquete fútbol. Es como cuando en un hotel quedan muchas habitaciones libres o un avión va medio vacío, sacan ofertas para completarlos. Pienso que Movistar cuando vea que no tiene los abonados suficientes sacará sus ofertas, que creo que pueden ser quitar la obligatoriedad de coger el familiar. Acordaos cuando sacaron las modalidades familiar, fútbol y energía. Al principio solo se podían coger dos modalidades o el total y después permitieron abonarse solo a una por la presión de la gente. En este asunto pasará igual, la clave está en la fuerza de los abonados para no contratarlo y esperar las nuevas condiciones.
Mensaje 4772 de 6.211
4.061 Visitas
galopezu
Yo probé el VDSL
No solo es que Movistar permita contratar el fútbol sin la obligatoriedad de tener el familiar. Es una burrada que la factura de vaya a más de 115€ al mes por el premium básico.
Mensaje 4773 de 6.211
4.021 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL
@myworldintro El tema de los antiguos paquetes fue al revés. Movistar sólo dejaba contratar un paquete o el Total, y gracias a este hilo se permitió contratar dos paquetes ;).

Respecto al paquete fútbol, pues en un principio parece caro a falta de saber qué es lo que pasará con la Champions. A mí sinceramente me da igual, ya que no me gusta el fútbol y me parece que tiene una burbuja formada que va a ser impresionante cuando explote, aparte de ser un deporte un poco decadente.

Por otro lado, me parece haber leído que la oferta de Orange por el fútbol era sólo por esta temporada, y que el año que viene pasaría a 20€ por la Liga y la Champions, pero está claro que Movistar debe reaccionar al menos incluyendo beIN en el paquete fútbol (y por qué no, permitiendo la contratación de un solo paquete). Todavía no comprendo por qué se obliga a contratar el paquete familiar con la de abonados a los nuevos paquetes que están perdiendo (al menos yo estaría encantado sólo con el paquete Deportes).

Respecto a nuevos canales, en ADSLZone se comenta que ha aparecido una nueva IP que correspondería a El Garage TV, un canal de reportajes deportivos que emite en Movistar+ por satélite y que se uniría a beIN Sports y a Iberalia HD en nuevos canales
Mensaje 4774 de 6.211
3.972 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Los precios de los premium están en la línea de lo que cobraba canal plus. En la fusión se han mantenido muchas cosas del plus (yomvi, canales, diseño, comentaristas deportivos, guia de programación, incluso sigue existiendo su servicio de atención al cliente). Creo que el criterio del pequeño (canal plus) se ha impuesto al grande (movistar). En muchos aspectos han acertado (por ejemplo manteniendo yomvi en detrimento de movistar go o el diseño más moderno y minimalista).
Mensaje 4775 de 6.211
3.911 Visitas