Editado 26-09-2016 12:32
Editado 26-09-2016 12:32
Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:
1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.
2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.
3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.
4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.
5. Incorpación de nuevos canales:
De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.
Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.
De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).
6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)
7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web
cristianoronaldo07 escribió:
xiruli escribió:no se puede porque la UEFA prohibe la reventa de derechos de sus competiciones
Si pero esto no sería una reventa solo una cesion ya que beIN lo seguiria emitiendo, o si no como explicas que la Ligue 1 ,Calcio... (Todo de beIN) esté en canal+fútbol?
Canal+ Liga de Campeones volverá pero con champions y europa league (Canal+ Liga Europea).
Y tendremos la champions con el estilo plus que tanto mola.
Y en el paquete futbol POR EL MISMO PRECIO si no les van a llover las bajas.
Saludos cordiales.
no se puede,la UEFA solo permite que la operadora tenga el canal que emite la competicion,pero no "revender" la señal, asi que eso del "estilo plus" en champions, no va a poder ser posible durante las 3 proximas temporadas.
A la gente que teniamos Fusion Futbol (sin TV para todos) que actualmente pagabamos 80 euros... .se nos permite quedarnos con dicha configuración y precio, pero solo incluyendo C+ Liga 1 (y ya no se si si al final hay acuerdo por la champions también lo incluirán ya que anteriormente tambien se incluia c+ liga y canal + champions)
Yo por mi parte me vuelvo al paquete básico sin futbol y como ahora no existe permanencia me plantearé a futuro añadir futbol nuevamente (no creo que lo haga porque 25 euros -con o sin champions- me parece excesivo).
Otra opción que he pensado es que alguien ofrezca liga y champions online por web a modo de el mundial que ofrecio golT en su día... ¿sabeís si hay alguna oferta de este tipo de alguna compañía?
Animo a todos
NO LO DUDEIS Y DAROS DE BAJA COMO E HECHO YO ESTA MAÑANA! basta de este atropello de precios de 25 euros, ES INTOLERABLE! movistar plus iva a ser mejor? claro con nuestro dinero.. BASTA YA!!!!! daros de baja!
Primero la subida de 5 euros,luego la obligacion de coger el paquete familiar de 20 euros,el precio del paquete deportes cuando a mi solo me interesa la f1 y las motos y el chiste del paquete futbol sin champions y carisimo,entre fusion tv total y una linea adicional que tengo mi factura subiria a 152 eurazos,o dejan contratar canales sueltos como f1,motogp,canal plus liga,canal plus partidazo y champions o me da que voy a ir mirando otras compañias,me parece una salvajada de precio para tener todo con ellos,el fusion fue bonito mientras duro,saludos.
Motos y f1 si e oido,de liga y partidazo aun supongo que no se sabe nada ya que la oferta a salido hoy,aparte e leido que tienes que llamar a bajas,lo suyo seria hacerlo desde el deco,aunque si por el 1004 no ponen pegas a la hora de darlos de baja(con los 15 dias minimo que se que obligan)y tambien se puede contratar bein,yo por mi encantado,saludos.
@mifama, a mí también me interesaría mucho poder contratar esos canales por separado: canal + partidazo y canal + liga. Estoy igual que @norbys, ¿dónde se puede ver y cómo hacerlo? También lei que se podían contratar de forma independiente a través del satélite, pero no sé cómo porque es imposible darlos de alta en www.plus.es ya que ni aparece la opción del fútbol.
Editado 31-07-2015 19:58
Editado 31-07-2015 19:58
Arvisan escribió:@mifama, a mí también me interesaría mucho poder contratar esos canales por separado: canal + partidazo y canal + liga. Estoy igual que @norbys, ¿dónde se puede ver y cómo hacerlo? También lei que se podían contratar de forma independiente a través del satélite, pero no sé cómo porque es imposible darlos de alta en www.plus.es ya que ni aparece la opción del fútbol.
Evidentemente no lo promocionan, porque no les sale a cuenta, pero estos son los precios oficiales:
http://i57.tinypic.com/2h4g8hv.png
Condicienes de Movistar+: https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-imagenio/contratos/condicionesge...
La verdad sale más a cuenta el paquete Futbol, contratando por separado te ahorras 2€ y pierdes C+Futbol y C+Liga2
Pienso que se equivocan y se vuelven a equivocar como en su día Canal+ y la misma movistar pretendian cobrar Canal+ Liga de Campeones.
A mi me interesaría cualquiera de estas opciones:
* Darle una patada al Para Todos y contratar futbol solo, que es lo que me interesa. Respuesta de Movistar, NO SE PUEDE.
* Bajar a 30Mb y contratar "TODO, TODO y TODO" el futbol por 25€. Respuesta de Movistar, PARECE QUE NO SE PUEDE.
* Bajar a 30Mb y contratar Canal+Partidazo y la Champion por unos 13 o 14€. Respuesta de Movistar, PODRIA SER POSIBLE. La Champion podría salir a 5€ y el partidazo sale a 9,5€. Un poco caro, ya que esperaba 13€, pero podria ser aceptable.
Si de estas 3 opciones no se cumplen las premisas que os cuento, os puedo asegurar que el menda no contrata futbol este año.
Todavia hay tiempo para corregir pero mucho me temo que no hay disposición, ya que estan tensando y tensando la cuerda mas de la cuenta. De momento quedo a la espera de lo que suceda con la Champion.
Otra opción que me queda no sería buena para Movistar, ya que si la negociación con Bein implica un intercambio de derechos, la champion a Movistar+ y la liga salvo el partidazo a Bein y estos ponen un precio en torno a los 10, 15€, la opción sería me bajo a 30 MB y contrato Bein. Esto no sería buena opción para Movistar, que perderia 12€ por mi parte.
Saludos
Editado 31-07-2015 21:04
Editado 31-07-2015 21:04
Como usuario del antiguo familiar, el año pasado por estas fechas tenía C+ Liga, C+ Liga de campeones, Goltv internacional los jueves, y spormania. Y pagando 20 € más canal + (el de verdad) con el partido del domingo.
A día de hoy, después de darme de baja de Canal +, de todo lo que tenía me queda C+ Liga, y si pago 25 € más vuelvo a donde estaba pero sin champions y Europa League (además del cine y series de canal+).
Je.
@gulfar en su día dijo que la unica manera de contratar los canales sueltos era llamar y pedir que te pasaran con el departamento de bajas, no para darte de baja ni nada sino porque por lo visto son los unicos operadores que pueden gestionar esto.
Saludos
En otro post comente lo que me dijeron en el departamento de venta que iba la champions en el premiumm y otra persona ha llamado y le han dicho lo mismo al final el. Precio va ser muy parecido al del año pasado
Editado 31-07-2015 22:19
Editado 31-07-2015 22:19
Editado 31-07-2015 23:09
Editado 31-07-2015 23:09
shadows escribió:
Acabo de llamar al 1004 preguntando por el premium y me he preguntado si en el premium estará la champions cuando tengan el beinsport y me han dicho que si.
Ojalá sea verdad.
en todo caso sera en el premuim extra y el extra plus,o como se llamen,no creo que un canal a la carta entre en el premium "estandar",ojala fuese asi,pero no creo.
Editado 31-07-2015 23:18
Editado 31-07-2015 23:18
Por cierto, a partir del 9 de agosto saldra una nueva modalidad de fusion tv contigo con desco, por lo que habra dos opciones para este modelo basico de fusion, con y sin desco
Pus ya somos dos, a mi tambien me han aparecido hoy... 😉
@myworldintro totalmente de acuerdo contigo, sólo hay que ver como esta de incendiado todas las redes sociales y foros de internet con la esta-fa de el fútbol
Mucha gente como yo no estamos dispuestos a pagar más de 50€ por todo el fútbol y lo que vamos hacer es darnos de baja y cambiarnos o a jazztel o orange que tienen precios más competitivos, y el fútbol lo veremos GRATIS en internet y partidos importantes en el bar, como antiguamente hacíamos cuando los precios por el fútbol heran igual de caros que ahora
Mucha gente esperabais como ingenuos la fusión y fuimos pocos los que dijimos que lo único que conseguirán es tener el monopolio y poner los precios que quieran y así esta siendo, el carisimo canal+ no a desaparecido a cambiado de nombre y collar
Estoy deseando que confirmes como vais a engañar a la gente cobrando por la champion para hacer oficial mi baja y que sepais el motivo por que me voy a ir de este monopolio
Editado 01-08-2015 9:31
Editado 01-08-2015 9:31
Editado 01-08-2015 9:54
Editado 01-08-2015 9:54