Foro
8 Respuestas
- Oneill06-08-2023Yo probé el VDSL
No te lo recomiendo solo dan pelis que ya habras visto asi que pagar por refritos como que no.
Un saludo.
- realsancho06-08-2023Yo probé el VDSL
Confirmado que todos los estrenos de cine y series van a ir por el básico en sus respectivos canales de cine y series, esos canales ten en cuenta que son los mismo que estaba en el ficción antes
luego dirán que meten estrenos exclusivos en el ficción como este mes en el canal suspense pero es mentira, la película que va por ejemplo este mes está ya en Amazon video gratis
Comparen y vean en Movistar Netflix + Disney + canales refritos 26 euros
Lo que voy a contratar yo , Netflix en Movistar 12 euros + Disney en su ott anual 7,5 + Apple TV 7 € o cualquier otra ott = 26,5 euros
Resumiendo pagando 50 céntimos más tendré otra ott y de Movistar solo pierdo canales de refritos de películas antiguas y reestrenos de otras ott
- raberval06-08-2023Yo probé el VDSL
Yo tenía ficción (cine, series y Disney) por 16 euros. Como aparte tenía Netflix q eran como 13 euros creo, pues me pase a pagarlo por Movistar, ya que añadiéndolo eran 10 euros más. Con este cambio sí que së que hay series que han pasado a los canales de "cine" (suspense, drama, etc) pero si que es verdad que no han dejado claro si los estrenos solo los van a hacer por la opción más básica solo. Si es así con el tiempo nos acabaremos dando de baja del paquete de ficción si no vamos a tener novedades. Según dijeron al principio, el catálogo de estos canales de iba a duplicar, pero a ver con qué
- realsancho05-08-2023Yo probé el VDSL
La respuesta es no, es una tomadura de pelo ese paquete y el ficción al haber quitado todos los estrenos de cien y series son compensación, solo más canales de refritos
Yo voy a quitar el ficción y dejar Netflix solo, que serían de otro
Mientras en países como Francia canal + incorpora gratis Apple TV, aquí Movistar este a perdido acuerdos de productoras de series y películas, y nos ha quitado canales, y devaluado paquetes
Si se quieren quedar solo con los abonados al deporte centrando solo en eso y imponiéndolo, lo van a conseguir por qué yo estoy al borde de irme
- Xon2305-08-2023Yo probé el VDSL
Pues a día de hoy solo ahí refritos,
ya puede cambiar el panorama y estrenar novedades en ellos
- Comercial-movistar05-08-2023Moderador Global Comercial
Hola Xon23
Por el cambio de los canales y la actualización del servicio, aun no se ha establecido que canales serán emitidas en estrenos del paquete Cine.
Un saludo, Dairon.
- Xon2305-08-2023Yo probé el VDSL
Hola Dairon, perdona pero esos estrenos los dan con el paquete básico Movistar plus.
Digo estrenos que no pasan por el paquete Movistar plus.
Cuantos ahí? Porque si no hay no merece la pena contratar el paquete cine.
- Comercial-movistar05-08-2023Moderador Global Comercial
Hola Xon23
Para que te convenzas de contratar el paquete de Cine por Movistar Plus+, puedes ver todos los estrenos que tenemos para este mes ingresando en el siguiente enlace: Películas para ver en verano en Movistar Plus+
Un saludo, Dairon.