Considero una vergüenza vuestra contestación. Siempre ha sido una serie de Netflix, no obstante los usuarios de Movistar fusión podíamos verla, hasta ahora. Tremenda casualidad que sea porque ahora estáis ofreciendo Netflix, que reitero por tercera vez, para poder optar incluirla en mi cuota, me obligan a dar de baja todos mis servicios días indefinidos, o en el caso de familiares míos, ni pueden optar a darse de alta por no tener fibra, sino satélite (llevan años pidiendo fibra, silencio absoluto pagando mucho más por lo mismo). Si ofrecéis series, ofrecerlas hasta el final, no ? Por qué con Juego de Tronos tenéis los derechos hasta el final de la serie, siendo de HBO ? (por suerte para nosotros) y no con Peaky Blinders que es de Netflix ? Suena a negocio puro, pero mal hecho...
Ya que estamos, si me podéis explicar porque tengo que renunciar a todos mis paquetes durante días para poder disfrutar de Netflix+fusión ? Más que nada, cómo la cuota aumenta mes a mes teniendo cada vez menos, estaría bien conocer los motivos.