Foro

Avatar de carymanero7
carymanero7
Más integrado que la RDSI
09-02-2020

Películas de la guía no disponibles

Buenas, alguna explicación de por qué cuando intento ver una película, dentro de los últimos 7 días, a través de la guía, me pone que no está disponible? Gracias

5 Respuestas

  • Avatar de carymanero7
    carymanero7
    Más integrado que la RDSI
    11-02-2020

    La película se emitió en CUATRO, según me dices imagino que será por no tener Mediaset los derechos,

    muchas gracias por tu rápida respuesta y por la solución de mi problema, para otro día utilizaré la función de grabación.

  • Hola carymanero7

     

    ¿Puedes confirmarnos en que canal se ha emitido dicha película y si tienes la televisión por Satélite o IPTV? 

     

    Ten en cuenta que debido a que Mediaset no dispone de derechos para disfrutar algunos de los contenidos en últimos 7 días (U7D) después de su emisión, la funcionalidad de U7D no estará disponible ni en el desco ni en la app de Movistar+ para SmartTV/ Stick TV para determinados contenidos que emiten estos canales: Cuatro (dial 4), Telecinco (dial 5), FDF (dial 25), Energy (dial 28), Divinity(dial 83), BeMad (Dial 86) y Boing (Dial 97).

     

    Sí estarán disponibles las funcionalidades de Grabaciones, Control de directo y Ver desde el inicio durante la emisión del programa. Se recomienda que en estos canales de Mediaset se programen las grabaciones de los contenidos favoritos para asegurarse de poder disfrutarlos después de su emisión.

     

    Un saludo

    Laura

     

     

     

  • Avatar de carymanero7
    carymanero7
    Más integrado que la RDSI
    10-02-2020

    En la aplicación del móvil de Movistar me pone que no está disponible y en la TV solo me aparece la opción de "ver canal" en la película "Sicario" del día 8 de febrero a las 22:09, me ha pasado ya  en unas cuentas películas desde hace tiempo.

  • Hola carymanero7

     

    Para ayudarte necesitamos que nos facilites más información. Desde que dispositivo te ha ocurrido, puedes indicarnos también en qué película te ha ocurrido y si tienes televisión por satélite o por IPTV. 

     

    Quedamos pendientes de tu respuesta. 

     

    Un saludo

    Marisa