Foro
30 Respuestas
- ManelC20-09-2016Yo probé el VDSL
yo creo que es una conspiracion de los masones ........:smileyhappy:
- DACABE20-09-2016Yo probé el VDSL
Yo acabo de probar en el dial 31, por probar en uno cualquiera, y ya aparece el año. Saludos.
- tresse20-09-2016Yo probé el VDSL
si exacto , lo acabo de mirar y ya vuelve a poner el año ,,,, aleluyaaa!!!!!
- cierzo20-09-2016Yo probé el VDSL
Ya está de vuelta.
Muy rápidos no han sido, no, pero por fin lo han arreglado
- Mills13-09-2016Yo probé el VDSL
Up
¿Ninguna novedad? UN MES para poner la dichosa fecha en la información de las películas?
No se traga nadie que esto haya sido un error y no algo premeditado.
- hitapamo12-09-2016Más integrado que la RDSI
Yo venía de Canal Plus desde hace 25 años. Hace 5 o 6 días que me he hecho la FUSIÓN+2 PREMIUM EXTRA y veo que no es normal que no exista en el mando del decodificador la tecla "Piloto" como en el anterior decodificador, para ver la sinopsis de la película, y que esta no salga sobreimpresa en lo que es la pantalla, sin dejar de ver la película, vamos, como era antes, se evoluciona para mejor, no para peor, y considero vergonzoso que no pongan el año de estreno de la película, espero que lo subsanen, ya que el año de estreno es uno de los datos más importantes para cualquiera que le guste el cine, si no tengo 14 días para darme de baja. UNA VERGÜENZA...
- hitapamo12-09-2016Más integrado que la RDSI
Yo me acabo hacer de Movistar Fusión y venía desde hace 25 años de Canal Plus y veo que no es normal que no exista la tecla piloto con la sobreimpresión de la sinopsis sobre la imagen, y por supuesto que no aparezca el año de estreno de la película. tengo 14 días para probar, si no es algo puntual me parece que lo voy a dar de baja, es una vergüenza. El año de estreno de la película es indispensable...
- rocamaclet11-09-2016Más integrado que la RDSI
Esto sigue igual. Mientras tanto me han subido 5 euros al mes POR EL MORRO. Añadidos a los 3 euros que subieron en Febrero. Y esto es como las lentejas, si te gustan las comes....... Como usuarios estamos totalmente indefensos. País.
- Pagarci11-09-2016Yo probé el VDSL
Yo he hecho, incluso, un Reset al descodificador y sigo sin ver la fecha de producción. Y eso de que es una "incidencia" me resulta sospechoso. Una incidencia informática se resuelve en minutos, así que debe de haber algo más que pretenden ocultar tras esta desaparición de la dichosa fecha.
- rabis10-09-2016Yo probé el VDSL
A mi tanto en la sección de suscripción de cine como la de movistar que viene con el familiar me sale en ambas. No se, puede ser que lo vayan incorporando progresivamente......Espera unos días a ver.....
Un saludo.