Problema guía programación

EntzoEntzo
Yo probé el VDSL
Problema guía programación

Buenos días. 

 

El próximo domingo 1 de Junio tenéis programado en el canal M+ Deportes 2 de 11:15 a 14:45 la emisión de carreras de caballos desde el Hipódromo de la Zarzuela. Pero hay un problema. En las jornadas de Junio, se añade una carrera más y la emisión acabaría antes. En directo no hay problema, pero con la función U7D, la emisión no estaría entera. El mismo problema sucedería con el resto de jornadas de Junio. El año pasado ya paso este mismo problema en alguna jornada y la retransmisión desde la función U7D acababa antes de tiempo. Espero que podáis solucionar el tema antes del domingo. 

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 16
766 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EntzoEntzo 

Hemos estado informando de lo que nos comentas y nos comunican que posiblemente la franja horaria cambiará para ajustarse a la programación. Te recomendamos que grabes el contenido y el siguiente para cubrir cualquier incidente, en todo caso se suelen adaptar las franjas horarias de la guía a la duración del contenido que se está emitiendo.

Un saludo, Vero.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 16
745 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Hola

 

Es imposible grabar la siguiente emisión. El canal M+ Deportes 2, no emite 24 horas, después de esa emisión empieza con el bucle y no se puede ni grabar ni usar la función U7D mientras se emite el bucle. La única solución es cambiar la duración de la emisión. Es un problema que ya ha ocurrido en el pasado.

 

Para que no pase más veces, lo ideal es que aumentarais la duración de la emisión en la guía. Porque pueden ocurrir problemas y retrasarse las carreras de esa jornada. Alguna emisión de los U7D a acabado realmente justo de tiempo. Al ser un canal sin emisión 24 horas, se podría hacer sin problema, ya que no afecta a otra emisión programada en ese canal, ya que normalmente se emiten en los canales M+ Deportes 2/3/4/5/6/7.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 16
743 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EntzoEntzo

 

Entiendo tu postura y malestar. Pero puede ser que franja horaria cambie para ajustarse a la programación.


Como te han indicado anteriormente sería recomendable que grabes el contenido, esperemos que se adapten las franjas horarias de la guía.


¿ Podemos ayudarte en algo más ?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.


Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos. Lourdes
 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 16
695 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EntzoEntzo

 

Tramitamos una gestión interna al departamento correspondiente acerca de lo que nos indicaste de grabar, y nos han respondido que van a hacer comprobaciones.


No obstante se ha probado y permite dejar programada la grabación siguiente al evento.


Vamos a seguir pendientes y de cualquier novedad te mantendremos informado.


Saludos. Lourdes


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 16
668 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EntzoEntzo

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, ¿podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos. Lourdes

 

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 16
611 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EntzoEntzo

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Pudiste programar la grabación de ayer domingo de M+ Deportes 2?¿Ha sido resuelta tu consulta?


Saludos. Lourdes


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 16
572 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EntzoEntzo

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

 

¿ Podemos ayudarte en algo más ?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.


Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos. Lourdes
 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 8 de 16
539 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Buenas.

En la jornada del Domingo 1, el problema se soluciono, pero como ya advertí en el primer mensaje, el problema iba a ser durante todo Junio, y especialmente los 3 días que se disputan en Sábado. Y efectivamente el programa de "Las Carreras" del Domingo 8 de Junio, termina antes de tiempo usando la función U7D en el canal M+ Deportes 2 y no se puede ver todo el programa. 

Parece que para que no haya este problema recurrente hay que estar encima en el foro quejándose. 

Ya se que no es un deporte mayoritario, pero me parece una falta de respeto. Con ningún otro programa hay estos problemas, siendo estos además recurrentes de un año para otro.

Y seguramente el la emisión del Sábado que viene en M+ Deportes 5 también estará mal programado y terminara antes de tiempo si lo ves vía función U7D.

 

Antes de recibir mensaje, NO, no puedo ver el inicio del siguiente programa ya que el canal no emite durante las 24 horas y no hay ningún evento después. Hay que solucionar la duración del programa para poder verlo vía función U7D.

 

Espero vuestra respuesta.

Mensaje 9 de 16
456 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EntzoEntzo 

 

Hemos pasado la incidencia para que se amplíe la franja establecida, esperamos esto se resuelva a la mayor brevedad posible.

 

Saludos Pilar.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 10 de 16
421 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Hola

 

Han pasado más de 48 horas y todo sigue igual, se corta la emisión antes de tiempo.

Y, efectivamente, el Sábado 14 va a pasar el mismo problema al usar la función U7D en el canal M+ Deportes 5. En la guía, la emisión termina a las 21:45 y la ultima carrera empieza a las 22:10.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 16
392 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @EntzoEntzo 

 

De momento, los expertos continúan revisando lo sucedido con la emisión de este contenido. Una vez tengamos más información, te lo haremos saber. 

 

Saludos.

Laura.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 12 de 16
385 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Al final la emisión del Domingo 8 no se soluciono y se cortaba antes de terminar vía U7D. Afortunadamente, la emisión del Sábado 14 si que se soluciono. Parece que solo se soluciona el problema si se anuncia de antemano.

Siendo eso así, la emisión de este Sábado en M+ Deportes 3 tiene el mismo problema. Esta programado para que termine a las 21:45 y hasta las 22:30 no van a terminar las carreras.

 

Un saludo

Mensaje 13 de 16
326 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EntzoEntzo 

 

Hemos pasado la incidencia que nos indicas, vamos a estar pendientes y en cuanto nos informen te comentamos.

 

Pilar.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 14 de 16
301 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @EntzoEntzo 

 

Informarte que no nos hemos olvidado de tu incidencia, se ha escalado al departamento correspondiente y tan pronto tengamos novedades te lo haremos saber.

Disculpa la demora, Saludos.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 15 de 16
132 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @EntzoEntzo 

 

Sentimos indicarte que tu incidencia se ha escalado y seguimos sin respuesta.

Lamentamos la demora. Saludos, 

Xavier


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 16 de 16
56 Visitas