Llevo desde el sábado 21/10/23 (y hoy es 25/10/23) para intentar solucionar el problema creado por Netflix y su "novedosa" forma de comprobar el número de dispositivos que utilizan este canal a través de la plataforma de Movistar+
En todo el servicio 1002 no han sido capaces, desde entonces, de solucionar el problema titulado algo así como "Tu televisor no forma parte del mundo Netflix..." para que crees una cuenta o "actualices la información" de no se sabe bien qué...
Una vergüenza que después de realizar un sin fin de reseteados / apagados / encendidos, entra por aquí, entra por allá... haya tenido que venir un técnico (de una subcontrata de una subcontrata, de una subcontrata...) y tampoco lo haya podido solucionar.
Hasta que una operadora, me ha contado el problema real: causado por la pésima información de Movistar y Netflix a los sufridos usuarios, que además de pagar religiosamente los recibos, parece que no tenemos derecho a recibir puntual y DETALLADAMENTE las instrucciones que estos "gurús" informático paren para comprobar el número de dispositivos que están utilizando el servicio en un momento dado...
Un sin fin de molestias, de sinsabores, de llamadas del 1002 (automáticas) para decirme si efectivamente ya se había solucionado la avería... como si hubieran hecho algo realmente para arreglarla... Una vergüenza. Veo, inexorablemente, que Movistar sigue igual... Qué pena!!