Foro

CarmenTG
Más integrado que la RDSI
03-10-2023

Qué incluye Movistar Plus+ Inicia

Hola,

Actualmente soy de O2 pero estoy planteándome irme a Movistar por añadir la televisión. Antes pagaba Lite aparte pero con la nueva subida ya no me merece la pena.

Estoy consultando el pack miMovistar Max, que según veo en lo que incluye, aparece Movistar Plus+ Inicia, pero luego hay opción de añadir otros paquetes de televisión.

Estoy intentando buscar más detalladamente qué incluye exactamente Movistar Plus+ Inicia, pero no encuentro ninguna información actualizada. ¿Me podrían ayudar?

¿Incluye programas como La Resistencia, o series de Movistar como La Mesías? 

Gracias 

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-10-2023

Hola CarmenTG 

No hemos vuelto a saber de ti, esperamos que la información facilitada te haya ayudado a aclarar las dudas sobre el paquete Inicia y sus contenidos.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-10-2023

Hola CarmenTG 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Con relación a tu consulta, informarte que el paquete de Movistar+ inicia, cuentas con Originales por M+, Vamos por M+, Ellas Vamos por M+, La Resistencia por M+ y la tdt. En cuanto a la serie La Mesías, informarte que próximamente estará disponible en el canal de Originales por M+.

Cualquier duda adicional, coméntanos.

Un saludo,

José Tomás.