Foro
7 Respuestas
- Gurú-Movistar16-04-2020Yo probé el VDSL
Lo siento pero no se puede, la TV sólo reproduce contenido propio, puedes solicitar un cambio de descodificador en los canales habituales.
Saludos.
- egarcia5716-04-2020Yo probé el VDSL
Gracias.
Me dices ""La respuesta es que no, no te sirve para reproducir otra cosa que no sea Movistar.""
Entiendo que Netflix entra en el paquete Fusión Total x4, por tanto lo emite Movistar.
Si no puedo ver Netflix en la Screen Fusión TV, ¿para que lo quiero, si no tengo otro desco?
Saludos,
- Gurú-Movistar16-04-2020Yo probé el VDSL
Perdona, tienes razón que lo indicaste en tu primera consulta. La respuesta es que no, no te sirve para reproducir otra cosa que no sea Movistar.
Saludos
Hola,
Tu me dices: " ¿La TV no se le puede conectar nada por algo? no me especificas que tipo de televisor dispones, si es un televisor veterano existen multitudes de adaptadores pata poder conectar HDMI, Chromecast y dispositivos varios. "Como comente la Tv es una Screen Fusión 32" de Movistar. Que me suministró Movistar previa entrega del antiguo descodificador.
El televisor tienen un conector HDMI. Pero su función es únicamente como salida de audio (para un Home Cinema, por ejemplo). No podemos utilizar este HDMI como entrada para conectar una videoconsola, ni un reproductor de DVD/Blu-Ray, ni un Chromecast ni un sintonizador TDT ni de satélite. No hay que olvidar que el televisor sólo permite ver Movistar TV y es su única función.
Por eso pregunto si se puede ver directamente Netflix en la Screen Fusión de Movistar.
Saludos, - Gurú-Movistar16-04-2020Yo probé el VDSL
egarcia57 Hola,
No, la 5ª línea no disfruta de compartir datos, va a parte. ¿La TV no se le puede conectar nada por algo? no me especificas que tipo de televisor dispones, si es un televisor veterano existen multitudes de adaptadores pata poder conectar HDMI, Chromecast y dispositivos varios.
Saludos,
Muchas gracias Rafa.
Una pregunta en el paquete Fusión Total Plus x4 con 4 líneas: ofrece 5 líneas móviles con 104GB , ¿la 5ª línea comparte los también los 104Gb?.
Y por último no me contestaste a la pregunta de que si se puede ver Netflix en la Screen TV de Movistar, ya que no dispongo de descodificador como tal y a la Scren TV, no se le puede conectar nada.
Muchas gracias,
- Gurú-Movistar14-04-2020Yo probé el VDSL
egarcia57 Hola soy Rafa,
En Fusión Total Plus x4 con 4 líneas: ofrece 5 líneas móviles, 4 de ellas tienen llamadas y SMS ilimitados, con 104GB a compartir. La quinta línea: 0 cts/min y 30cts/SMS y 200mb de navegación. También dispones de NETFLIX Premium (4xUHD) te anexo imagen para que lo puedas ver en imagen.
Fusión Total Plus 4 líneas ofrece: 4 líneas móviles todos ellas por igual disfrutan de llamadas y SMS ilimitados con 100GB a compartir. No incorpora NETFLIX Premium (4xUHD) y tampoco la quinta línea antes mencionada, te anexo imagen.
te facilito también el link de la página de Movistar para que puedas ver los precios y hagas tu comparativa: https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/
Espero haberte ayudado. saludos.