carabuey
26-02-2025Me electrocuté con el PLC
Que hacer
Hola Comunidad como estais
Bien espero,por mi parte por aquí regreso para una nueva consulta y consejo/ayuda,
El tema es que yo soy básicamente seguidor del motor a grandes rasgos motogp y f1,pero el caso es que por circunstancias y estrategias anteriores,en un momento dado me aconsejaron dejar el paquete motor y coger el deporte que creo eslo que tengo ahora y pago unos 24 euros creo,lo confirmais después por favor,bueno el caso es que hay entra golf,baloncesto y yo se que mas que nunca veo,ademas de claro f1 y motogp,entonces y mirando siempre la pela,que o sobra,acabo de ver que el pack motor co f1 y motogp actualmente está en 15 euros,o se si sera fijo o promoción,por lo que son 9 pavos de diferencia mes y mi duda consulta es,si me cambio y en vez del deporte que la mitad de las cosas o las veo,como quedará y por cuanto mi paquete ,imagino que restara esos 9 pavos de diferencia y lo más importante,seguire viendo eurosport y teledeporte que eso si lo veo,en definitiva,que y como quedara para ver 1 si se puede que creo si y si merece la pena,gracias
saludos
Jose Angel Jimenez
Hola carabuey,
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.