Hola sólo puedo ver los resúmenes de 10 minutos de la NBA desde el móvil. En un televisión con mi no sale ese apartado. En el estadio infinito no sale resúmenes en la aplicación móvil, icono negro. Y...
Nos puedes indicar: ¿Si el fallo lo presentas desde el desco o por Movistar + en dispositivos?
En caso de que la incidencia se presente desde el descodificador realiza las siguientes comprobaciones:
Desconecta el descodificador (Aparato pequeño de una sola luz) de la corriente eléctrica.
Luego, para resetear tu router Smart WiFi debes presionar con la punta de un palillo, aguja o alfiler el botón Reset situado en la parte posterior del Router, debes mantenerlo pulsado unos 10 segundos y soltar la pulsación. Transcurrido unos 5 minutos el Router estará sincronizado y cargado de fábrica con la última actualización.
¡¡IMPORTANTE! Recuerda que tras resetear/ reiniciar tu Router toda aquella configuración que hayas podido llevar a cabo: abrir puertos, cambio de contraseña, redes privadas...se perderá y el Router volverá a su configuración original.
Luego de realizar estas comprobaciones, conecta nuevamente el descodificador a la corriente eléctrica y verifica el funcionamiento.
Quedamos atentos a tu respuesta sobre el funcionamiento.