Foro

Doblón
Más integrado que la RDSI
07-11-2018

SOBREIMPRESION DE CALIFICACIONES POR EDADES

En series, películas y algunos documentales bajo demanda, Movistar incluye la "mosca" con la clasificación por edad durante toda la duración del item en reproducción, esto no es de recibo, contrato servicios como Netflix o Amazon Vídeo para ver sin interferencias ni sobreimpresiones de ningún tipo, exactamente es lo que espero de Movistar VOD, y para eso les pago religiosamente cada mes lo contrstado, otra cosa son los canales de TDT y demás emisoras.

Saludos.

3 Respuestas

Dabit
    Más integrado que la RDSI
    18-11-2018
    ¡TOTALMENTE DE ACUERDO!

No se refiere a ver series/películas en canales de la TV (se entiende que, como en la tele convencional, si haces záping tienes que saber a lo que te expones) sino al vídeo BAJO DEMANDA, donde tú has buscado el contenido y sabes lo que vas a ver. Si tanto preocupa, que pongan control parental, como en todos los otros servicios de vídeo.

Tengo NETFLIX, FILMIN, AMAZON y HBO. Tengo también Movistar+.
    En las primeras pago una media de 8-9 euros.
    En la segunda, un dineral.
    En TODAS las primeras veo series y películas con la pantalla limpia.
    En la segunda, tengo que tragarme el cuadradito con la edad.

Es posible que a la mayoría no les moleste, pero si me suscribo a este tipo de servicios es porque antes compraba muchos VHS/DVD/BD y ahora hace años que he pasado a servicios en streaming. Sin embargo, el caso de Movistar+ (¡con un catálogo buenísimo, hay que decirlo!) es el único en el que no sustituye esta experiencia de cine en casa. Mucha gente con la que he hablado opina como yo, y si no lo solucionan en breve, sintiéndolo en el alma, nos daremos de baja...

Espero de verdad que lo quiten lo antes posible.
    Un abrazo.
  • Hola Doblón

Tomamos nota ya que todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar , esperamos que pronto puedan ser incluidas dichas mejoras.

Saludos Ascen.

Juan antonio91
    Yo probé el VDSL
    07-11-2018

yo creo que eso no es un problema,porque con la mosca te refieres a los números que salen en chico en las barras negras,verdad.ellos cometen errores mucho peores con la clasificación de edades,por ejemplo.los mercenarios 2 que emiten en amc,en la ficha indica que es para todos los públicos cuando es una película violenta y tiene calificación de edad de 16 años.dos tontos todavía más tontos que emiten en TNT,en la ficha indica una calificación de 18 años,que me parece una barbaridad,cuando la calificación es de 12 años.los capítulos de la que se avecina de la décima temporada que emiten en comedy tienen una calificación de 12 años y cuando la emiten en Telecinco la tienen de16 años,cuando los capítulos son los mismos.otro ejemplo,cuando emiten los simpsons en fox tiene una calificación de 12 años,que me parece bastante para unos dibujos animados y cuando lo emiten en Neox la calificación es para todos los públicos.las fichas de información de los canales de pago de Movistar están malamente y la de los canales de TDT están bien.las calificaciones de edades si me parece serio y no unos numeritos que no tapan ni la imagen,ya que salen en las barras.disculpa y un saludo.