Serie Cambiadas al nacer

nara
Más integrado que la RDSI
Serie Cambiadas al nacer

Hola!

Estoy siguiendo la serie Cambiadas al nacer y he visto que en el AXN White la echan pero no están disponibles todos los capítulos. ¿Habría alguna posibilidad de que pusieseis todos?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
1.395 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @nara

Sentimos indicarte que Movistar no interviene en la emisión de la programación de cada canal. 

Saludos Elizabeth b.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
1.381 Visitas
nara
Más integrado que la RDSI

Buenas,

Ya me imagino que no intervenís en la emisión pero, teniendo en cuenta que otras series sí están, ¿vais a poner en el apartado series alguna vez esta en concreto?

Muchas g

escribió:

Hola @nara

Sentimos indicarte que Movistar no interviene en la emisión de la programación de cada canal. 

Saludos Elizabeth b.

racias

Mensaje 3 de 4
1.377 Visitas

Hola @nara

Te informamos que los capitulos o temporadas que están disponibles siempre es de acuerdo a las condiciones que se contratan con el distribuidor debido a los derechos de autor. Te facilitamos el siguiente enlace donde se explica porque sucede esto.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
1.372 Visitas