Editado 13-08-2023 13:45
Editado 13-08-2023 13:45
Hola a todos,
Para poner un poco en contexto, el año pasado 2022 Movistar Plus anunció el canal pop-up BBC Earth disponible en el dial 13 de Movistar Plus+ desde el 18 octubre hasta el 18 de noviembre de 2022. Este canal estrenó contenido como 'Planeta helado II' (estreno exclusivo), 'Planeta Verde', 'Universo' o 'Planeta en peligro'.
Una vez finalizada su emisión, casi todo su contenido pasó a estar bajo demanda en el apartado Documentales > BBC Earth , excepto la serie "Universo", que no consigo encontrarla.
Me resulta tremendamente raro que todos los documentales de la BBC Earth sigan estando en Movistar excepto este, por eso me gustaría consultar sobre cuál es el estado de esta serie en Movistar. Si ha sido eliminada de forma definitiva, si volverán a añadirla, o si está y soy yo el que no consigo encontrarla.
Es un documental que fue doblado al castellano específicamente para su lanzamiento en Movistar, me resulta rarísimo que en menos de 1 año haya desaparecido completamente del catálogo y que no sea posible verla en ningún sitio, ni pagando por ello.
Además el acuerdo entre BBC y Movistar España anunciado en 2021 era por 3 años, por lo que tampoco me cuadra que haya finalizado prematuramente.
Cualquier ayuda que podáis darme para poder ver esta serie documental en Español lo agradeceré enormemente.
Muchas gracias.
Saludos.
Hola, @MuNLoK
Intenta ver la serie desde Movistar Plus+ usando el siguiente enlace: Planeta en peligro online (2022) - Yomvi es Movistar Plus+ en dispositivos - Movistar Plus+
Saludos
Leidy
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.