Serie Evil

bmr
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Serie Evil

He comprobado que la serie de Sci fi, "Evil", en su cuarta temporada tenéis programado hasta el capítulo 11, sin embargo la temporada tiene 14 capítulos, ¿tenéis pensado emitir esos 3 capítulos?

Mensaje 1 de 14
1.604 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @bmr 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Te informamos que próximamente se estrenaran los capítulos 12,13 y 14 de la serie Evil temporada 4. Sin embargo, de momento no disponemos una fecha, esperamos puedas disfrutar del contenido lo antes posible. 

Un saludo.

Michel.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 14
1.599 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @bmr,

aunque en Estados Unidos la serie finalizó su emisión en Agosto, en España históricamente siempre se ha estrenado algo más tarde. Hasta ahora en SyFy se ha emitido hasta el episodio 9 (emitido ayer) de la que será su última temporada, el resto de episodios se irá estrenando cada jueves hasta llegar a los 14 episodios que comentas.

En el menú de Movistar ves hasta el episodio 11 porque en este tipo de series que están aún en emisión en los canales avanzan la fecha de emisión de uno o dos episodios.

Saludos!

Mensaje 3 de 14
1.546 Visitas
Comercial-movistar

Hola @bmr 

Esperando haber podido ser de ayuda.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 14
1.535 Visitas
AbrahamRosell
Más integrado que la RDSI

Ayer estábamos viendo la Temporada 3 y de golpe han desaparecido todas las Temporadas a excepción de la 4. ¿Es normal? Nos hemos quedado a medias de verlas. ¿Se volverán a poner?

Mensaje 5 de 14
1.404 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @AbrahamRosell.

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar. Por favor, acláranos si este problema te está ocurriendo en todos los dispositivos o en un solo dispositivo en específico.

Un saludo, Dairon. 

Solución aceptada
Mensaje 6 de 14
1.367 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Si lees el título del hilo y le pones un poco más de cariño al leer el mensaje del usuario, yo creo que lo adivinas.

Saludos.

Mensaje 7 de 14
1.285 Visitas
Didac71

Hola buenos días,

Me ha pasado lo mismo estábamos mirando la segunda temporada y ayer 1 de diciembre 2024 queda solo la 4 temporada si lo miro con el descodificador, si entro por Internet quedan las temporadas 1 y 4. No lo entiendo. Alguien sabe el porqué?? Gracias

Mensaje 8 de 14
1.267 Visitas
CeliaSSM

¡A mi me pasó lo mismo ayer! de repente en plena serie ya no me dejaba verla. ¿las habéis quitado? porfavor decirme que no....  😞

Mensaje 9 de 14
1.180 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @CeliaSSM.

Hemos confirmado que la serie Evil solo tiene disponible las temporadas 1 y 4 en Movistar Plus+. Pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar. 

Un saludo, Dairon.

Solución aceptada
Mensaje 10 de 14
1.179 Visitas
CeliaSSM

vaya... y ¿hay posibilidades de que la volváis a subir en algún momento?

Mensaje 11 de 14
1.165 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @CeliaSSM 

Nuestro catalogo se encuentra en constante actualización, con el fin de presar el mejor servicio posible, por lo que es posible que en próximas actualización los capítulos que nos comentas, vuelvan a estar disponible. 

Un saludo. 

Heiner. 

Solución aceptada
Mensaje 12 de 14
1.115 Visitas
SUS5

Somos otros perjudicados por estos "movimientos", comenzamos a ver la serie porque estaban disponibles las 4 temporadas y de golpe han desaparecido la temporada 2 y la temporada 3... ¿No se puede intentar que las vuelvan a incluir por favor?.

Gracias y un saludo.

Mensaje 13 de 14
982 Visitas
Comercial-movistar

Hola @SUS5 

En este momento Movistar solo emite la temporada 1 y 4 de esta serie, no obstante si el contenido se implementa os iremos informando.

Saludos Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 14 de 14
975 Visitas