He comprobado que la serie de Sci fi, "Evil", en su cuarta temporada tenéis programado hasta el capítulo 11, sin embargo la temporada tiene 14 capítulos, ¿tenéis pensado emitir esos 3 capítulos?
Hola, @bmr
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Te informamos que próximamente se estrenaran los capítulos 12,13 y 14 de la serie Evil temporada 4. Sin embargo, de momento no disponemos una fecha, esperamos puedas disfrutar del contenido lo antes posible.
Un saludo.
Michel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @bmr,
aunque en Estados Unidos la serie finalizó su emisión en Agosto, en España históricamente siempre se ha estrenado algo más tarde. Hasta ahora en SyFy se ha emitido hasta el episodio 9 (emitido ayer) de la que será su última temporada, el resto de episodios se irá estrenando cada jueves hasta llegar a los 14 episodios que comentas.
En el menú de Movistar ves hasta el episodio 11 porque en este tipo de series que están aún en emisión en los canales avanzan la fecha de emisión de uno o dos episodios.
Saludos!
Hola @bmr
Esperando haber podido ser de ayuda.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Ayer estábamos viendo la Temporada 3 y de golpe han desaparecido todas las Temporadas a excepción de la 4. ¿Es normal? Nos hemos quedado a medias de verlas. ¿Se volverán a poner?
Editado 02-12-2024 15:33
Editado 02-12-2024 15:33
Hola, @AbrahamRosell.
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar. Por favor, acláranos si este problema te está ocurriendo en todos los dispositivos o en un solo dispositivo en específico.
Un saludo, Dairon.
Si lees el título del hilo y le pones un poco más de cariño al leer el mensaje del usuario, yo creo que lo adivinas.
Saludos.
Hola buenos días,
Me ha pasado lo mismo estábamos mirando la segunda temporada y ayer 1 de diciembre 2024 queda solo la 4 temporada si lo miro con el descodificador, si entro por Internet quedan las temporadas 1 y 4. No lo entiendo. Alguien sabe el porqué?? Gracias
¡A mi me pasó lo mismo ayer! de repente en plena serie ya no me dejaba verla. ¿las habéis quitado? porfavor decirme que no.... 😞
Hola, @CeliaSSM.
Hemos confirmado que la serie Evil solo tiene disponible las temporadas 1 y 4 en Movistar Plus+. Pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar.
Un saludo, Dairon.
vaya... y ¿hay posibilidades de que la volváis a subir en algún momento?
Hola, @CeliaSSM
Nuestro catalogo se encuentra en constante actualización, con el fin de presar el mejor servicio posible, por lo que es posible que en próximas actualización los capítulos que nos comentas, vuelvan a estar disponible.
Un saludo.
Heiner.
Somos otros perjudicados por estos "movimientos", comenzamos a ver la serie porque estaban disponibles las 4 temporadas y de golpe han desaparecido la temporada 2 y la temporada 3... ¿No se puede intentar que las vuelvan a incluir por favor?.
Gracias y un saludo.
Hola @SUS5
En este momento Movistar solo emite la temporada 1 y 4 de esta serie, no obstante si el contenido se implementa os iremos informando.
Saludos Pilar.